PLAY

PROVINCIA

El presidente Macri recibe al CEO de Arcor


El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos al CEO de Arcor, Luis Pagani, quien le anunciará una inversión de 230 millones de dólares y la adquisición de Zucamor, la compañía líder en el mercado de envases flexibles y productora de papel y cartón, y por la tarde ultimará los detalles de su visita a los Estados Unidos, la semana próxima.
21/04/2017 09:30 a.m.


299

Si bien inicialmente se había informado que el encuentro tendría lugar a las 8, el jefe de Estado recibirá a las 11 en Olivos a Pagani, quien lo interiorizará sobre el crecimiento de Arcor, una de las principales empresas productoras de alimentos del país, y más recientemente en el rubro de la producción de productos de papel y cartón tras la adquisición de la papelera Zucamor, con plantas industriales en Misiones, San Luis, Mendoza, San Juan, en las localidades bonaerenses de Ranelagh y Quilmes, 22.700 hectáreas dedicadas a la forestación y 1.300 trabajadores en el país.

Arcor manufactura envases de cartón y papel con su controlada Cartocor especializa en la fabricación de envases de cartón corrugado y ahora producirá papel kraft y bolsas para cemento, harinas, azúcar, entre otras, y se consolidará como líder en envases en la región.

Por la tarde, el presidente Macri ultimará los detalles de la agenda que desarrollará la semana próxima en Estados Unidos, donde mantendrá un encuentro con su par norteamericano, Donald Trump.

Previamente al encuentro del jueves 27 con el mandatario estadounidense, Macri participará de un almuerzo organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), en la ciudad texana de Houston, con directivos de las principales petroleras internacionales.


tag Arcor Macri
Relacionadas

Acuerdo Energético: Das Neves, con Macri

El chubutense estuvo en Casa Rosada junto al presidente en la firma del Acuerdo Federal Energético que busca garantizar el abastecimiento en todo el país.


Macri firmó acuerdo en materia energética con los gobernadores

El presidente encabezó el acto de firma del Acuerdo Federal Energético, que contempla la implementación de políticas de Estado para garantizar el abastecimiento de energía a todo el país. El gobernador Mario Das Neves participó de la reunión.


Macri recibió en Olivos a Elisa Carrió

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia presidencial de Olivos a la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien habría analizado la agenda política y parlamentaria de Cambiemos.


Arcor y Bagley amplían su tenencia accionaria en La Serenísima

Las firmas productoras de alimentos Arcor y Bagley adquirieron en forma conjunta 31,8 millones de acciones de la empresa láctea Mastellone, propietaria de la marca La Serenísima, con lo cual ampliaron su participación en esta compañía del 33,53% al 38,39%, para lo cual desembolsaron u$s 13,76 millones.


Macri ratificó que no habrá paritaria nacional docente

El presidente Mauricio Macri destacó hoy en Paraná la necesidad de "trabajar junto a los docentes" y reafirmó que el Gobierno no llamará a una paritaria nacional porque los maestros "son empleados provinciales", en una conferencia de prensa en la que también abogó por cambios en la educación y se quejó de que "los gremios digan que no quieren un instituto de evaluación" de la calidad educativa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D