REL/RAW

18.8°
CRD

18.5°
PMY

19.4°
EQS

12°
PLAY

ECONOMÍA

La Reserva Federal multó al Deutsche Bank


La Reserva Federal (FED) de Estados Unidos multó a la filial estadounidense del Deutsche Bank con 156,6 millones de dólares por prácticas "inseguras y poco sólidas" en los mercados de divisas.

21/04/2017 02:01 p.m.


535


Según un comunicado de la entidad, el banco reveló sus posiciones a los competidores a través de chats en línea, por lo cual la Reserva le solicitó mejorar la supervisión de la gestión y los controles en el mercado de divisas.

Asimismo, el mayor grupo bancario de Alemania fue acusado de no cumplir con la regla de Volcker, que prohíbe a los bancos operar en exclusiva y tener ciertas relaciones con fondos de cobertura y fondos de capital privado, detalló la agencia DPA.


tag Bancos Deutsche Bank Multas Reserva Federal Sistema Financiero
Relacionadas

Ordenan multar los aumentos de precios

Das Neves facultó a Defensa del Consumidor a establecer precios máximos ante “aumentos súbitos e injustificables” de parte de comercios en las zonas afectadas. El Departamento Escalante fue declarado zona de catástrofe.


Desde Adecua rechazan los cambios en seguridad bancaria

La Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua) presentó ante las autoridades del Banco Central un escrito que rechaza la incorporación de dos nuevas medidas que, según su criterio, flexibilizan la seguridad bancaria.


Hubo movilizaciones pero el paro fue dispar en Chubut

La medida se sintió con fuerza en Puerto Madryn y Esquel, pero fue dispar en Trelew y no se acató en Comodoro porque los gremios consideraron la grave situación de la ciudad.


Un chubutense en el directorio de uno de los bancos más importantes de Noruega

Ricardo “Dicky” Clarke, radicado hace más de dos décadas en ese país, fue seleccionado para ocupar una mesa directiva del Banco Sparebanken1 Nord Norge.


La Fed norteamericana subió la tasa

La Reserva Federal estadounidense elevó hoy las tasas de interés en los Estados Unidos a un rango de entre 0,75% y 1%, algo esperado por los mercados y que supone el segundo ajuste monetario en tres meses y el primero desde la llegada al poder del presidente Donald Trump el pasado 20 de enero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D