REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

DEPORTES

Roma goleó a Pescara y lo mandó al descenso


Con los mediocampistas Leandro Paredes y Diego Perotti y el defensor Federico Fazio, venció como visitante a Pescara por 4 a 1 y lo envió al descenso, en el partido que marcó el cierre de la 33ra. fecha de la Serie A de Italia.

24/04/2017 06:44 p.m.


296

Los goles del conjunto capitalino fueron marcados por el holandés Kevin Strootman (PT 44m) el belga Radja Nainggolan (PT 45m) y el egipcio Mohamed Salah (ST 3 y 15m), en dos oportunidades.

En tanto, el libio Ahmad Benali (ST 38m) descontó para el local, que está último en la tabla de posiciones con 14 unidades, a 15 de Émpoli, pero con desventaja respecto de este por los enfrentamientos entre sí (perdió 4-0 y empataron 1-1), los que hoy terminaron condenándolo a descender de categoría.

Fazio y Paredes fueron titulares en Roma mientras que Perotti ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por el ex mediocampista de Boca Juniors.

Con este resultado, Roma volvió al éxito luego del empate ante Atalanta, alcanzó los 75 puntos y se mantiene en el segundo puesto de la liga italiana a ocho unidades del líder Juventus (83) a falta de cinco fechas para el final.

Resultados: Atalanta 3 - Bologna 2; Fiorentina 5 - Inter 4; Sassuolo 2 - Napoli 2; Milan 1 - Empoli 2; Sampdoria 1 - Crotone 2; Lazio 6 - Palermo 2; Chievo Verona 1 - Torino 3; Udinese 2 - Cagliari 1; Juventus 4 - Genoa 0.

Posiciones:

Juventus 83 puntos; Roma 75; Napoli 71; Lazio 64; Atalanta 63; Milan 58; Inter 56; Fiorentina 55; Torino 48; Sampdoria 45; Udinese 43; Chievo Verona y Cagliari 38; Sassuolo 36; Bologna 35; Genoa 30; Empoli 29; Crotone 24; Palermo 16 y Pescara (descendió) 14.


tag Calcio Pescara Roma
Relacionadas

Con uno de Dybala, la "Juve" goleó y se acerca al hexacampeonato

Juventus, con un gol del delantero argentino, derrotó hoy a Genoa por 4 a 0, en condición de local, y se encamina al sexto título consecutivo en Italia.


Lazio goleó a Palermo por la Serie A

El conjunto de la capital vapuleó al elenco siciliano por 6-2, como local, y le descontó puntos a Napoli, que empató 2-2 sobre la hora ante Sassuolo, como visitante, en la pelea por la clasificación a la Champions, cuando restan cinco fechas para el final del Calcio.


Calcio: Icardi convirtió un "hat trick" pero el Inter igual perdió

El delantero argentino marcó tres goles del "Neroazzurro", que cayó con Fiorentina 5 a 4, de visitante, en uno de los dos partidos jugados hoy por la 33ra. fecha de la Serie A. Atalanta del "Papu" Gómez venció a Bologna por 3-2.


Higuaín anotó otro doblete en victoria de Juventus ante Pescara

El "Pipita" le dio el triunfo 2-0 a la "Juve". Dybala salió lesionado. En tanto, Icardi convirtió un golazo para Inter, que esraba dos goles arriba de Milan pero resignó todo el segundo tiempo con un planteo mezquino y el clásico finalizó 2-2, con un tanto recibido en el séptimo minuto de descuento.


Calcio: Fazio convirtió en la goleada de Roma

El defensor argentino Federico Fazio anotó el primer tanto del equipo de la capital, escolta del líder Juventus, en la goleada sobre Bologna por 3-0 de visitante, por la 31ra. fecha en la Serie A de Italia. Nápoli goleó por idéntico marcador a Lazio de visitante.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D