PLAY

DEPORTES

Deportivo Madryn no pudo con Villa Mitre


En el juego postergado de la quinta fecha del Nonagonal, el "Depo" igualó sin goles como local ante el equipo bahiense. La presentación del "Vity" Zwenger como DT en reemplazo del "Cholga" Galeano, no pudo ser con victoria.
26/04/2017 18:15

Deportivo Madryn y Villa Mitre igualaron sin tantos, en partido pendiente de la quinta fecha de la segunda fase del Grupo A de la Zona Campeonato del Federal A, certamen que otorgará dos ascensos a la B Nacional y determinará tres descensos al Federal B, uno de los cuales ya se produjo el domingo pasado con la pérdida de la categoría de General Belgrano de Santa Rosa.

El encuentro había sido suspendido en su ocasión por las inundaciones que afectaron a varias ciudades de la provincia de Chubut y ambos equipos no tienen chances de clasificarse para el pentagonal final que definirá el primer ascenso a la B Nacional para la próxima temporada.

La segunda fase del Federal A se divide en dos Zonas: la Campeonato (la integran dos grupos de 9 equipos) y la Reválida (compuesta por tres grupos de seis conjuntos).

Los dos primeros de las dos zonas Campeonato, más el mejor tercero, jugarán el repechaje (pentagonal) final del que saldrá el primer ascendido a la B Nacional.

Ya lograron el objetivo de clasificarse al pentagonal final Gimnasia y Tiro de Salta y Atlético Mitre de Santiago del Estero, equipos que comandan el Grupo B de la Zona Campeonato del certamen.

Los restantes 13 participantes de la Zona Campeonato pasarán a jugar la segunda etapa de zona Reválida, que está en su desarrollo en la primera y que determinará, además de los tres descensos al Federal B (ya perdió la categoría General Belgrano), el otro equipo que subirá a la B Nacional.

Con el partido de esta tarde las posiciones del Grupo A de la Zona Campeonato, son las siguientes: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión Sunchales y Agropecuario Argentino de Carlos Casares 14 unidades; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 12; Villa Mitre de Bahía Blanca 11; Cipolletti de Río Negro 10; Deportivo Madryn 6; Sportivo Las Parejas 5; y Alvarado de Mar del Plata 1.


785

tag Deportivo Madryn Federal A Villa Mitre
Relacionadas

Arranca la era del “Vity”

Víctor Zwenger debuta como DT del Deportivo Madryn, en un partido pendiente de la segunda fase del Nonagonal del Federal A ante Villa Mitre. Se juega en el “Abel Sastre”, a las 15:30. Debe sumar para subir en la tabla de la Reválida.


Llega Zwenger por Galeano a Madryn

El Aurinegro quedó afuera del Pentagonal por el ascenso directo a la B Nacional y la dirigencia determinó el cambio de DT para la Reválida. Llega "Vity" Zwenger y el “Cholga” será su ayudante.


El clásico de Madryn fue para la “Bandita”

Guillermo Brown venció a Deportivo Madryn 2-0, en el juego que cerró la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga del Valle. El goleador Daniel Pailemán anotó los dos tantos de su equipo. Michel Roldán fue expulsado apenas comenzado el partido.


Guillermo Brown le ganó el clásico a Deportivo Madryn

En el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga del Valle, la "Banda" venció como local por 2-0 al "Depo", con un doblete de Pailemán. En la visita se fue expulsado Roldán. El ganador alcanzó la cima de la Zona 2 junto a Huracán con 10 puntos.


El “Depo” no se detiene

Deportivo Madryn superó a Germinal 107-85 por la 3ra fecha del Apertura de la ABECh y sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D