REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

DEPORTES

Mascherano: "Fue difícil decir que no para patear el penal"


El mediocampista de Barcelona aseguró que fue "difícil decir que no" ante la insistencia de compañeros e hinchas para patear el penal que convirtió en gol, el primero en su larga carrera en el equipo catalán, en la goleada 7-1 ante Osasuna por la 34ta. fecha de liga española.

26/04/2017 07:18 p.m.


485

"No era algo que me tenía preocupado no convertir. Ante la insistencia de todo el mundo fue difícil decir que no. Surgió de los mismos compañeros", manifestó Mascherano a la prensa española una vez finalizado el cotejo en el Camp Nou.

"Lo tomo como algo anecdótico. Más una muestra de cariño que otra cosa. Lo más importante era el triunfo y tratar de ganar los tres puntos por lo que había hecho el equipo en el Bernabeu", apuntó el ex River Plate.

Mascherano no supo qué estrategia o técnica iba a emplear antes de ejecutar el penal, pero sí tuvo en claro una cuestión: "lo único que pensé es en pasar a la historia por errar el penal".

Por último, el volante del seleccionado argentino indicó que lo suyo "no es contribuir con goles" al equipo.

Javier Mascherano marcó hoy su primer gol en Barcelona después de 319 partidos en un período de siete años desde su incorporación en la temporada 2010/2011.


tag Barcelona Mascherano
Relacionadas

Zeballos avanzó a cuartos del Conde de Godó

El tenista marplatense venció al francés Benoit Paire por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-3) y enfrentará al ruso Khachano por un boleto a semifinales del ATP 500 de Barcelona, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 2.300.000 euros.


Barcelona aplastó a Osasuna y el Real Madrid a La Coruña

El "Barsa" se impuso por 7-1, en el juego válido por la 34ª jornada de la Liga española, con dobletes de Messi, Gomes y Alcácer, y el primer tanto con la casaca "blaugrana" de Mascherano para descender al equipo vasco. El "Merengue" vapuleó 6-2 al Deportivo, y siguen compartiendo la cima.


Las felicitaciones de los amigos de Messi

Gabriel Milito y Sergio Agüero, el brasileño Ronaldinho y los españoles Carles Puyol y Andrés Iniesta fueron algunas de las personalidades del fútbol mundial que felicitaron al astro por los 500 goles con la camiseta del Barcelona, en un video que publicó el club catalán en Twitter.


Con un Messi brillante, Barcelona le ganó el derby a Real Madrid

Con dos goles de la "Pulga", el segundo en tiempo de descuento, y uno de Rakitic, el "Barsa" se impuso como visitante ante el "Merengue" por 3 a 2, en el clásico español correspondiente a la 33ra. fecha de la Liga de España. Casemiro y James Rodriguez marcaron los tantos del local. Ahora comparten la punta.


Barcelona busca alcanzar la punta en el derby español

Con Neymar envuelto en una polémica ante su eventual presencia o no en el clásico, el "Barsa" intentará hoy nivelar la línea del Real Madrid, en el excluyente partido que ambos protagonizarán por la fecha 33 de la Liga de fútbol de España de Primera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D