PLAY

PROVINCIA

PJ: Aidar Bestene bajó su precandidatura a diputado nacional


El empresario y dirigente peronista anunció que lo hace “por razones estrictamente personales” y que “no hay cuestiones políticas ni de otra índole que puedan mezclarse con esta decisión que he tomado”.
29/04/2017 02:00 a.m.


1.006

El empresario y dirigente peronista Jorge Aidar Bestene anunció este viernes que no será precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista.

A través de un comunicado, informó que es “por razones estrictamente personales” y que “no hay cuestiones políticas ni de otra índole que puedan mezclarse con esta decisión que he tomado”.

El texto completo del comunicado de Aidar Bestene dice lo siguiente:

“Quiero informar que por razones estrictamente personales he decidido bajar mi precandidatura a diputado nacional por el sublema #PrimeroChubut del Partido Justicialista.”

“No hay cuestiones políticas ni de otra índole que puedan mezclarse con esta decisión que he tomado. Sostengo todos y cada uno de los conceptos que expresé desde comienzos de marzo cuando anuncié mi intención de ser precandidato”.

“Sigo creyendo que no hay una política del Gobierno nacional para la Patagonia. Que es necesario que todos los legisladores nacionales patagónicos unan fuerzas para cambiar ese destino que nos quieren imponer. Y también sigo creyendo que los cinco legisladores nacionales por Chubut deben trabajar fuertemente por y para todos los chubutenses”.

“Los postulados de #PrimeroChubut no se agotan con mi decisión. La estructura que hemos armado en estos meses seguirá aportando ideas y personas para llevar adelante el cambio que venimos pidiendo: gestionar desde la política y escuchar a la gente para volver a poner a Chubut en el lugar que se merece”.


tag Aidar Bestene Candidatura diputado
Relacionadas

Aidar Bestene bajó su precandidatura a diputado nacional por el PJ

El dirigente trelewense anunció a través de un comunicado que desistió de participar por razones personales pero seguirá impulsando el proyecto “Primero Chubut”.


La Fundación IARA entregó aportes para Esquel y Lago Rosario

La Fundación IARA entregó en Esquel una impresora a la Escuela Especial Nº 518 y una beca para una niña hipoacúsica de Lago Rosario, que debe trasladarse todos los días a la escuela especial de Trevelin.


Juicios por jurado: “La participación ciudadana contribuye a la democracia”

Lo dijo la especialista norteamericana Valerie Hans, al participar de un debate en Trelew, organizado por el Grupo Jornada, la Fundación Patagonia Tercer Milenio y el Ateneo “Perón Balbín”. El diputado Adrián López presentó el proyecto de ley que se intentará aprobar en Legislatura. Podría instaurarse a partir de julio de 2018.


González: “Apoyo a Jorge Aidar porque quiere defender los intereses de Chubut”

El secretario general de Luz y Fuerza e integrante de la CGT nacional habló de todo. Cuestionó a Macri, pidió internas para elegir candidatos en el PJ y expresó su apoyo al referente de la Celeste y Blanca. Y respondió con los tapones de punta a Jerónimo García: "Es Judas, un traidor."


Los podios y la promesa de regresar en 2018

El Campeonato Argentino de Motos de Velocidad cerró su participación ayer domingo en el circuito “Mar y Valle” de Trelew, con la entrega de trofeos que encabezó el intendente, Adrián Maderna; el presidente de la Asociación “Mar y Valle”, Jorge Aidar Bestene, y demás funcionarios municipales y autoridades del motociclismo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D