REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

14.5°
PLAY

SOCIEDAD

Los sueldos de la Administración Pública se acreditarán recién al mediodía


El Banco del Chubut informó que por un inconveniente técnico los procesos de acreditación sufrieron una demora.

29/04/2017 07:19 a.m.


15.679

A través de un comunicado que se conoció este viernes a la medianoche, el Banco del Chubut informó que los haberes de los empleados de la administración pública provincial estarán disponibles desde el mediodía del sábado y no a primera hora como estaba previsto originalmente.

El comunicado dice textualmente:

“Los sueldos estarán acreditados este mediodía. El Banco del Chubut informa que debido a un inconveniente técnico los procesos de acreditación de sueldos sufrieron una demora. Por tal motivo los haberes de jubilados y activos estarán disponibles en sus cuentas a partir de las 12 hs”.


tag Banco del Chubut Chubut empleados públicos sueldos
Relacionadas

Dolavon celebró 98 años con acto e inauguraciones

El gobernador Mario Das Neves y el Intendente Dante Bowen encabezaron el acto oficial en la localidad de las norias. Las actividades, previstas originalmente días atrás, se había postergado por la crisis hídrica.


“Dejaremos de importar de otras provincias”

El presidente de CORFO, Hernán Alonso, admitió que el Mercado “es una obra que durante un tiempo no se supo qué iba a ser de ella. Vamos a llenarla de productores, mayoristas y distribuidores. Dejaremos de importar de otras provincias esa cantidad de material de todos los años”.


El Gobierno acordó un aumento para policías

Se trata de un incremento del 19,3% al básico en dos tramos. El ministro Durán y el jefe de la fuerza de Chubut lo firmaron este jueves con el Consejo de Bienestar Policial.


El sábado cobran los empleados públicos

Lo confirmó el Ministro de Economía, Pablo Oca, tras una reunión con el gobernador donde se definió el cronograma de pago de haberes. Jubilados y activos tendrán sus haberes disponibles el 29 de abril.


Das Neves: “Vamos a luchar contra la intermediación”

Lo afirmó en el marco del acto de inauguración del Mercado Concentrador en Trelew. Además aseveró que “nosotros les vamos a hacer la guerra, porque queremos que el que trabaja se lleve los réditos como corresponde”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D