PLAY

DEPORTES

Expulsaron a Di María en la derrota del PSG


El mediocampista argentino vio la roja por una dura patada sobre el final del partido que su equipo perdió ante Niza por 3-1, como visitante, que le complicó las posibilidades de defender el título en la Ligue 1 de Francia.
30/04/2017 19:40

"Fideo" fue titular y en el tercer minuto de descuento dejó a su equipo con nueve (antes había sido expulsado Thiago Motta) por una dura plancha sobre un defensor de Niza.
Di María, que venía de marcar cinco goles en los últimos siete partidos, recibió su primera tarjeta roja desde que arribó a Francia procedente de Manchester United en agosto de 2015.
El tetracampeón parisino, que tuvo a Giovanni Lo Celso en el banco de suplentes, sufrió la primera derrota en la liga 1 del año y quedó a tres puntos de líder Mónaco.
PSG tiene 80 puntos y tres partidos por delante pero el equipo del Principado, que también es semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, tiene 83 y cuatro por jugar.
El conjunto dirigido por el español Unai Emerey no perdía desde el 6-1 sufrido ante Barcelona por la Liga de Campeones de Europa y sumaba nueve triunfos en fila entre todas las competencias.
Niza, por su parte, llegó a los 77 puntos y sueña con quitarle el segundo lugar a París Saint Germain de la mano del delantero italiano Mario Balotelli, autor del primer gol y de catorce durante el campeonato.
En los otros dos partidos de la jornada Olympique de Marsella venció a Caen 5-1, como visitante, y Burdeos, con Valentín Vada como titular, empató con Dijon por 0-0 en la misma condición.


327

tag Di María Francia Ligue 1 PSG
Relacionadas

PSG goleó a Mónaco y es finalista de la Copa de Francia

París Saint Germain, con Ángel Di María como titular, clasificó a la final de la Copa de Francia con una llamativa goleada como local ante Mónaco por 5 a 0.


Presidenciales en Francia: Le Pen criticó la campaña de su hija

El veterano político de extrema derecha sostuvo que Marine, que se enfrenta en el balotaje al liberal Emmanuel Macron, debería haber hecho una campaña "más agresiva", siguiendo el ejemplo del presidente estadounidense.


¿Hackers ligados a Rusia interfirieron la campaña de Macron?

La campaña electoral del candidato liberal a la presidencia francesa, Emmanuel Macron, fue pirateada por el grupo de hackers rusos conocido como Pawn Storm, según un informe de la compañía de seguridad informática japonesa Trend Micro, difundido hoy por los medios franceses.


El triunfo de Macron disparó en alza a las bolsas y al euro

El euro subió a su valor máximo frente al dólar desde hace cinco meses y alcanzó anoche 1,09 dólares. Paralelamente tuvo un efecto positivo en las bolsas europeas.


Francia definirá entre Macron y Le Pen

El liberal Emmanuel Macron se impuso este domingo en la primera vuelta de las presidenciales de Francia, y disputará el balotaje del 7 de mayo con la ultraderechista Marine Le Pen, quien quedó segunda. Los galos vivirán un duelo inédito sin la participación de los partidos tradicionales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D