REL/RAW

28.8°
CRD

25.2°
PMY

25.8°
EQS

19.4°
PLAY

DEPORTES

Celta cayó en la ida de la semi con Manchester United


El equipo de Berizzo perdió como local ante el conjunto inglés, que tuvo a "Chiquito" Romero como titular, por 1 a 0, en el partido de ida por una de las semifinales de la Europa League. Marcus Rashford marcó de tiro libre el único gol.

04/05/2017 05:58 p.m.


411

La única anotación del conjunto que conduce el portugués José Mourinho fue convertido por la joven promesa inglesa Marcus Rashford, a los 22 minutos del segundo tiempo del encuentro llevado a cabo en el estadio Balaídos, ubicado en la ciudad gallega de Vigo.

En Manchester no actuaron su máxima figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic, y el otro argentino que integra el plantel, el defensor Marcos Rojo, ambos afectados por serias lesiones.

A su vez, en Celta jugaron desde el inicio los argentinos Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia.

El partido fue dominado mayoritariamente por Manchester United, que definió el mismo con una brillante definición en un tiro libre por parte del juvenil Rashford.

El cotejo desquite se desarrollará el jueves de la semana venidera en el estadio Old Trafford, de Manchester.

La otra semifinal se jugó ayer y Ajax de Holanda goleó en su estadio a Olimpyque Lyon de Francia por 4 a 1.

La final de la Liga de Europa de fútbol, cuyo último campeón es Sevilla de España. se desarrollará el 24 de mayo próximo en el estadio Friends Arena de Solna, Suecia.


tag Celta Celta de Vigo Europa League Liga de Europa Manchester United
Relacionadas

Ajax goleó y quedó a un paso de la final

El equipo holandés derrotó de local a Olympique de Lyon de Francia, por 4 a 1, en el estadio Amsterdam Arena, en la ida de una de las semis de la Europa League.


Ibrahimovic operado con éxito de ligamentos cruzados

El goleador sueco, figura del Manchester United de Inglaterra, fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla y estará alejado del fútbol entre seis y ocho meses.


Operarán a Marcos Rojo y será baja en la Selección Argentina

El lateral izquierdo de Manchester United será intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará alejado del fútbol por seis meses. Sampaoli, el futuro entrenador, no lo tendrá disponible para los cuatro partidos que restan por las eliminatorias.


Bilbao goleó a Celta y se acerca a puestos europeos

Athletic Bilbao superó como visitante a Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo, por 3 a 0 y mantuvo de esa manera su lugar en la zona de clasificación a la próxima Liga de Europa en uno de los cuatro partidos de la 35ta. fecha de la liga española.


Sevilla de Sampaoli venció a Celta de Berizzo

El equipo conducido por el entrenador argentino, supuesto reemplazante de Bauza en la Selección Argentina, se quedó con la victoria de local, por 2-1, con un tanto de Joaquín Correa, en un partido correspondiente a 34ta. fecha de la liga de España.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D