PLAY

POLICIALES

Robó una moto en el hospital y fue capturado en 3 minutos


La víctima alertó al Comando Radioeléctrico, que actuó con premura. Efectivos de la Sección Motos de la Unidad Regional atraparon al caco a dos cuadras del hecho.
07/05/2017 02:00

A tan solo dos cuadras del hecho, un delincuente de 22 años fue detenido cuando escapaba en una moto robada. Un llamado al 101, alertó sobre el robo de una moto frente a la guardia del Hospital Zonal de Trelew.
La víctima había acudido al centro de salud para realizar un trámite. Dejó la moto con cadenas, estacionada en el pasaje que da ingreso a la guardia de primeros auxilios. Pese a la medida de seguridad, el ladrón consiguió apoderarse del rodado.
Intervención

Personal policial de la Sección  Motos de la Unidad Regional Trelew persiguió al ladrón quien finalmente fue reducido en la esquina de AP. Bell y Neuquén.  
La acción profesional de la Sección Motos, no duró más de 3 minutos. La demora del sospechoso se produjo a dos cuadras del lugar en el que se registró la sustracción del motovehículo.#

 


980

capturados moto
Relacionadas

Iban en moto, “se tocaron” y fueron contra los árboles

Iban en la misma dirección con sentido a la zona céntrica de ese poblado del valle. Hubo 4 heridos. Ninguno corría riesgo de vida. Uno de los conductores tendría fracturas.


La Policía recuperó una moto robada en el barrio Luz y Fuerza

Luego de que una moto fuera robada en el barrio Luz y Fuerza de Trelew, la Policía la recuperó en un procedimiento realizado en el barrio Tiro Federal.


Se cayó de una moto y cuando llegó la Policía alguien se la había llevado

Un menor de 15 años se cayó de una moto en la zona norte de Trelew. Cuando la Policía llegó el joven era trasladado en ambulancia. Pero curiosamente la moto no estaba.


Brutal asalto en Gaiman

Cuatro delincuentes, entre ellos un menor, asaltaron a una comerciante. Le robaron dinero y le dispararon dos veces a ella y a su perro. Están todos detenidos.


Trelew: robó una moto, se alojó en un hotel a dos cuadras y fue detenido

El delincuente es oriundo de Puerto Madryn y fue apresado este lunes por la tarde saliendo de un residencial ubicado en la calle Sarmiento, entre Brasil y Perú. Había robado la motocicleta hace pocos días de una vivienda de la calle Brasil.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D