DEPORTES

El “Canario” goleó en el Golfo Nuevo


Moreno fue goleado 5-1 en su cancha por La Ribera y quedó relegado en las de su zona al jugarse el pendiente de la sexta fecha. Morán -2-, Proboste, Ibáñez y Catalán convirtieron los tantos del vencedor. Agustín Segundo fue expulsado en el elenco local.
11/05/2017 02:00

689

Once contra once la visita ganaba a los 32 minutos del primer tiempo 5-0 y por lo que había sucedido en el juego era cosa juzgada, porque difícilmente el local iba a poder remontar el resultado porque en el juego era superado por su rival, y además, a los 42’ de esa etapa el “naranja” pierde a Segundo por doble amarilla, con lo cual todo lo que venía después era cuesta arriba.
Amplia victoria

El juego se abrió rápido porque a los 9’ la visita desnivelaba a través de Proboste, y a los 15’ aumentó, ahora vía Morán. Esa ventaja en el primer cuarto de hora tranquilizó a La Ribera y obligó al local a asumir algunos riesgos buscando descontar.
Así fue que, en solo dos minutos entre los 31 y 32, La Ribera estiró las cifras en el marcador, primero con Morán y luego con Ibáñez.

La primera mitad finalizó así, y en el segundo tiempo las cosas no variaron aunque el local intentó achicar y contó con un par de situaciones aunque falló en la definición ante al arquero visitante. 

La visita tuvo al menos otras tres chances muy claras para llegar al 5-0 pero recién lo consiguió en una de las últimas, cuando el ingresado Catalán se filtró entre los centrales y mano a mano con el arquero Contreras definió abajo y liquidó el juego disputado ayer.


Canario J.J. Moreno La Ribera