REL/RAW

16.2°
CRD

17.4°
PMY

14.6°
EQS

21.4°
PLAY

DEPORTES

ABECh: Madryn le ganó a Ferro como visitante


En el nuevo clásico del básquetbol zonal, el Aurinegro se impuso a la Maquinita por 93 a 84 en el Mariano Riquelme, por la sexta fecha del Torneo Apertura. En tanto, Guillermo Brown superó a Germinal por un ajustado 77 a 75.

12/05/2017 11:47 p.m.


557


tag ABECh básquet Básquet ABECh Deportivo Madryn Ferrocarril Patagónico Germinal Guillermo Brown
Relacionadas

“Nachito” y su merecido descanso

Una vez finalizada la temporada 2016/17 del TNA para Huracán, Juan Ignacio Laterza regresó a su hogar en Puerto Madryn para decansar. Durante el receso del básquet nacional, el base jugará el torneo local de la ABECh en el primer equipo de Guillermo Brown, el club que lo vio nacer como jugador.


Huracán goleó a Madryn y sigue en lo más alto

En la continuidad de la 8va fecha del Apertura de la Liga del Valle, el Globo se impuso de visitante al Aurinegro por 4-1 y se distanció de sus escoltas en el Grupo 2. Rodríguez, Mendoza en dos ocasiones y Beliz marcaron para el puntero. Sepúlveda hizo el del local.


Los candidatos, cara a cara

Esta noche se pondrá en juego la sexta fecha del torneo Apertura de básquet de la ABECh.


Brown goleó a Los Aromos y se prende

La "Bandita" derrotó al elenco de Trelew por 3-0 y escaló a la tercera posición de la Zona 2 del torneo Apertura de la Liga del Valle. Lucas Navarro y Emanuel Orieta en dos ocasiones, marcaron los goles en el partido que marcó el inicio de la octava fecha.


Un inmejorable regalo de cumpleaños

El “Naranja” de Trelew revirtió el marcador tras la suspensión de hace dos semanas e igualó la línea de puntos del líder Racing en la Zona 1. El artífice de la victoria fue Martín Cheuquepal, cumpleañero ayer cuyas iniciales dan nombre al club que juega. El “Verde” sumó su segunda derrota al hilo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D