PLAY

DEPORTES

El “Azulgrana” suma y sube en la tabla


Alianza Fontana Oeste venció ayer en su cancha 3-0 a JJ Moreno, en juego correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Valle y dejó de ser colista de la tabla de la zona 1.
14/05/2017 02:00 a.m.


943

Ode, Nahuel y Cortez anotaron para el vencedor. Alianza fue más que su rival y por eso el resultado se condice con el desarrollo que tuvo el partido entre los dos equipos portuarios ayer por la tarde en campo azulgrana.

Si bien arrancó parejo y con un par de chances cada uno, fue el local el que abrió el marcador cuando Ode, de cabeza, pudo con todos en el área y estableció el 1-0.

El local dispuso menos del balón, característica de los “naranjas”, que suelen tener mayor posesión y aunque ayer eso se repitió, fue Alianza el que lastimó a pesar de tener menos la pelota.

En el complemento las cosas no variaron. La visita pretendía llegar a posición de gol haciendo circular más aunque cuando pisó el área no tuvo la contundencia de otras tardes y cada chance o aproximación se diluía. El local, en cambio, poseía menos el balón pero atacaba más rápido y directo.

A los 13’ y de un largo tiro libre, Nahuel se anticipó a las manos de Contreras y definió para poner el festejado 2-0 en terreno aliancista.

No pasó mucho más en el juego y AFO liquidó a los 31’ a través de un tiro libre de Cortez, que se desvió en la barrera y dejó parado al arquero de J.J. Moreno.

Después de eso, la visita volvió a disponer de una chance para descontar, peor el tiro libre de Catriel Monochio reventó el travesaño y el resultado no se movió.

Buen triunfo de Alianza ante Moreno, que le posibilita subir un escalón de la tabla y mirar el futuro con optimismo a partir del resultado que obtuvo ante un rival que viene cediendo puntos pero que siempre es protagonista.#

Dolavon 0 - Mar-Che 3Mar-Che ratificó ayer su estupendo momento deportivo en el Apertura de la Liga del Valle. El “Naranja” goleó por 3-0 a Dolavon en condición de visitante. Al empatar Racing Club ante Germinal, el equipo conducido por Jorge Morant quedó como único líder de la Zona 1 tras sumar su sexta victoria al hilo.

El desarrollo en la etapa inicial no resultó sencillo para el elenco visitante. Dolavon generó en el primer tiempo cinco ocasiones netas de gol. Por falta de puntería y mérito del arquero Agustín Cardoso, el “Verde” no pudo convertir.

Quien marcó en su primera aproximación nítida fue Mar-Che. A los 37 minutos, tras un corner, Eric Alvear, desde uno de los vértices del área grande, efectuó un remate cruzado que barrió a la resistencia ejercida por Patricio Pierce, golero local.

Darío Contreras, a los 42 minutos y desde los 12 pasos, tuvo en sus botines la ocasión para aumentar la distancia en el marcador. Sin embago, Pierce adivinó las intenciones del atacante, se arrojó a su derecha y desvió el penal.

Sin embargo, a los 14 minutos del segundo tiempo, el “Zurdo” se reivindicó y pulverizó todo intento de resurreción “Verde”.

Tras un tiro libre, Pierce rechazó un disparo. El rebote quedó servido en bandeja para Contreras, que de forma sumamente poco convencional, impactó el balón, que ingresó gateando al arco dolavense.

El ingresado Leonel Álvarez, con un sublime remate desde fuera del área, terminó de certificar la victoria de Mar-Che en la localidad de las Norias.

Con la victoria, el “Naranja” trelewense suma 18 puntos y es único líder de la Zona 1. Se ilusiona con lograr el inesperado pase a los cuartos de final.

En la próxima fecha, con la intención de prolongar un maravilloso momento, la revelación del Apertura se medirá a Independiente. Mar-Che tiene licencia para soñar en el presente Apetura.


tag Alianza Fontana Oeste Liga del Valle
Relacionadas

Germinal y Racing igualaron 1-1 en el clásico del Valle

El Verde ganaba en El Fortín desde el primer tiempo, con un gol de Damián París, y lo empató la Academia en el complemento por intermedio de "Pajarito" Romero, en el partido más importante de la 8va fecha del Apertura de la Liga del Valle. Fonseca vio la roja en el local.


Nadie lo puede pinchar

El "Globo" sigue a paso firme y se mantiene como único puntero de la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga del Vale, tras golear al “Aurinegro” en Madryn, con goles de Rodríguez, Mendoza (2) y Beliz.


Huracán goleó a Madryn y sigue en lo más alto

En la continuidad de la 8va fecha del Apertura de la Liga del Valle, el Globo se impuso de visitante al Aurinegro por 4-1 y se distanció de sus escoltas en el Grupo 2. Rodríguez, Mendoza en dos ocasiones y Beliz marcaron para el puntero. Sepúlveda hizo el del local.


La "Bandita" recuperó la memoria

En el partido adelantado de la 8va fecha del torneo, Guillermo Brown venció a Los Aromos por 3 a 0, con dos goles de Orieta y el restante de Navarro. Con este triunfo, los portuarios quedaron con 13 puntos en la Zona 2, a tres del líder Huracán, que hoy visita a Madryn.


Brown goleó a Los Aromos y se prende

La "Bandita" derrotó al elenco de Trelew por 3-0 y escaló a la tercera posición de la Zona 2 del torneo Apertura de la Liga del Valle. Lucas Navarro y Emanuel Orieta en dos ocasiones, marcaron los goles en el partido que marcó el inicio de la octava fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D