PLAY

ECONOMÍA

Comodoro: lanzan una línea de créditos para damnificados por las inundaciones


El Banco Hipotecario lanzó una línea de préstamos personales a una tasa del 17% anual y a 36 meses de plazo, para aquellos clientes de distintas provincias que hayan sido afectados por las inundaciones, informó hoy.
16/05/2017 03:27 p.m.


813


Las sucursales habilitadas para la obtención del préstamo son Santa Rosa (La Pampa), Tucumán, Yerba Buena (Tucumán) y Comodoro Rivadavia (Chubut), donde los clientes deberán presentar la documentación oficial que acredite su condición de afectado por las inundaciones.

Esta iniciativa se suma al beneficio de financiamiento especial en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para la compra de artículos para el hogar, indumentaria y materiales para la construcción, que otorga Banco desde abril último para clientes afectados por el mismo fenómeno natural, informó la entidad en un comunicado.


tag Banco Hipotecario Comodoro Rivadavia Créditos inundaciones
Relacionadas

Comodoro: transporte en riesgo por una deuda

La empresa concesionaria del transporte público de pasajeros Patagonia Argentina SRL, en Comodoro Rivadavia, en junio podría tener serios inconvenientes para abonar salarios y combustibles. El gerente de la firma, Jorge Moreno, dijo en radio La Petrolera que Provincia tiene una deuda que a fin de mes será de más de 5 millones de pesos.


Temporal en Comodoro: entregan los primeros módulos

El secretario de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, Marcelo Rey, anunció que esta semana, las familias damnificadas que aún están evacuadas en la Escuela 732 y en el alojamiento universitario serán trasladadas a los módulos habitacionales, que se montaron en el barrio Laprida.


Un vibrante final para un mejor partido

Partidazo en Astra. En la última bola de la tarde, el “Lusitano” sorprendió a Comodoro para ganar su segundo partido consecutivo en el Austral. Hubo juego, disputa y dos tries en los últimos dos minutos. Además, en la ciudad del Golfo, Puerto Madryn RC venció cómodamente a San Jorge por 43 a 3.


Reconstrucción: quieren que en tres meses se termine el Código de Desarrollo Urbano

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, aseguró que “el desafío es terminar el Código de Desarrollo Urbano en tres meses”, al hacer referencia a las consecuencias de la catástrofe y la posibilidad de superar la crisis afrontando la planificación urbanística que necesita Comodoro, con un trabajo en conjunto con especialistas de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”.


Comodoro: ya se puede revisar en la web cuántas donaciones recibió y dónde fueron

La información se puede consultar en Comodoro.gov.ar. Se muestran los aportes estatales y de sectores privados, y su destino final tras su paso por el Predio Ferial, que concentró la ayuda. Los papeles están a disposición pública.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D