REL/RAW

16.6°
CRD

16.4°
PMY

25.8°
EQS

13.3°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Lila Downs vuelve a la Argentina a presentar su nuevo disco


La artista mexicana Lila Downs presentará su nuevo material “Salón, lágrimas y deseo”, que saldrá a la venta el viernes 26 de mayo, con una gira en agosto que incluirá una actuación en Salta y Córdoba y dos en Buenos Aires.

16/05/2017 01:40 p.m.


1.497


El disco, que combina géneros musicales como el blues, la cumbia, el danzón e incluye baladas melancólicas, cuenta con seis temas inéditos propios y siete clásicos de artistas como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo, entre otros. 

Además, está acompañada de grandes colegas como Andrés Calamaro, Carla Morrison, Diego El Cigala y Mon Laferte.
Downs acaba de lanzar el primer sencillo, “Peligrosa”, una canción que refleja la autonomía de la mujer y la convicción de llevar las riendas de su vida y de sus emociones

Las presentaciones comenzarán el 6 de agosto, en Chile y seguirán el 10 en Rosario, el 12 en Salta, el 16 en Córdoba y ofrecerá dos fechas, el 18 y 19, en teatro Gran Rex, de Capital Federal. 


tag Discos de 2017 Lila Downs Música en vivo
Relacionadas

Skay Beilinson cierra su gira con un show en Paraná

El ex guitarrista y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, cierra mañana en la ciudad entrerriana de Paraná su gira por el país presentando su último registro discográfico, "El engranaje de cristal".


Giorgio Moroder vuelve a la Argentina y a Niceto

El influyente compositor Giorgio Moroder, reconocido por sus trabajos junto a David Bowie, Daft Punk y Donna Summer, entre otros, regresará al país para presentarse el jueves 1 de junio en la sala porteña de Niceto Club (Niceto Vega 5510).


Enrique Iglesias se retiró sin saludar y los alemanes se molestaron

El público alemán reaccionó con enojo ante el cantante español Enrique Iglesias, quien tras 15 años de no actuar en ese país no se despidió de sus fans al concluir su multitudinario concierto en Berlín, la noche del viernes, tras un solo bis y sin cantar su nuevo éxito, "Subeme la radio", informó la agencia DPA.


Sting se lució en el hipódromo de Palermo

El músico británico Sting brindó anoche un muy buen concierto en el Hipódromo de Palermo, en el marco de la “57th & 9th Tour”, en donde ofreció un show que combinó sus grandes clásicos con algunos temas de su nuevo disco de estudio, y en donde el ex Police puso en escena todas las facetas musicales que se le conocen.


Roger Waters presentará un nuevo álbum 25 años después

Roger Waters anunció hoy el lanzamiento el próximo 2 de junio de "Is this the life we really want?", su primer álbum en 25 años y al que acompañará una gira por Norteamérica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D