REL/RAW

8.6°
CRD

12.2°
PMY

14°
EQS

4.4°
PLAY

DEPORTES

Ramón Diaz conquistó un nuevo título en Arabia


El entrenador argentino Ramón Díaz se consagró campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita con su equipo Al Hilal, a casi un mes de haber logrado la liga de ese país, luego de vencer en la final a Al Ahli por 3-2.

18/05/2017 04:50 p.m.


355

El entrenador argentino Ramón Díaz conquistó hoy la Copa del Rey de Arabia Saudita con Al Hilal, a casi un mes de haber logrado la liga de ese país, luego de vencer en la final a Al Ahli por 3-2.El equipo del riojano festejó el segundo título del año en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah.

El ex DT de River Plate y San Lorenzo, entre otros, había ganado la liga local el pasado 20 de abril con dos fechas de antelación.

Al Hilal, club que contrató a Ramón Díaz en octubre del año pasado, consiguió este certamen por octava vez en su historia.

El próximo objetivo para el equipo de Ramón será la Liga de Campeones de Asia en la cual el próximo 23 de mayo visitará al iraní Esteghlal Khuzestan por la ida de los octavos de final.

El ganador de este torneo continental clasificará al Mundial de Clubes.


tag Arabia Saudita Ramón Díaz
Relacionadas

Ramón Díaz: "Ojalá podamos traer a Ortigoza"

Recientemente campeón de la Liga Profesional Saudí como entrenador del club Al-Hilal, manifestó hoy su intención de incorporar al volante paraguayo una vez que finalice su contrato con San Lorenzo, en junio próximo.


Angela Merkel acordó entrenar militares de Arabia Saudita

La canciller alemana, Angela Merkel, llegó hoy a Arabia Saudita, se reunió a cabeza destapada con el rey Salman, jefe de una de las monarquías islamistas más conservadoras del mundo, y firmó varios acuerdos, uno de ellos para entrenar a militares sauditas "en instalaciones del Ejército alemán", según informó la agencia de noticias estatal DPA.


Ramón Díaz salió campeón con Al Hilal

El director técnico argentino se consagró tras el triunfo 2-1 sobre Al Shabab, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.


Los Gladiadores vencieron a Arabia

El seleccionado argentino de handball se impuso por un ajustado 24 a 22 en la ciudad de Brest, donde buscarán el lunes el puesto 17 del Mundial de Francia cuando asuman su último compromiso frente a Polonia, con el consuelo de la Copa Presidente.


Robaron la casa de Ramón en Nordelta

Los delincuentes que ingresaron tras forzar una puerta lateral y violentaron una caja fuerte. Ya son seis los robos denunciados durante el fin de semana de Navidad en ese barrio cerrado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D