PLAY

DEPORTES

Se inauguró la primera jornada de los Juegos Deportivos Evita


Ayer por la mañana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew se inauguró la jornada local de los Juegos Evita escolares y comunitarios, en handball, que buscará a los clasificados para la siguiente instancia provincial.
19/05/2017 02:00 a.m.


672

La competencia estuvo dividida en dos categorías, menos de 14 años, que son los inter escolares, y menores de 16 años, que se denominan comunitarios, y del que toman parte clubes o instituciones deportivas.

Clasifican un equipo por categoría, y la Sub-14 culminará con una etapa final a disputarse en Mar del Plata conjuntamente con Evita, y Sub-16, terminará en el Ce.N.A.R.D., en los Intercolegiales Nacionales. En esta oportunidad son 15 equipos de handball en Sub-14 y catorce equipos Sub-16, siempre en las dos ramas. “Creo que es importante destacar la participación y el trabajo articulado con los profesores del nivel secundario, y con el municipio y con el ente deportivo Chubut Deportes. Todos los que están acá presentes están felices y que ustedes estén felices es nuestro principal objetivo. Espero que tengan la mejor jornada de su vida”, sostuvo durante el acto de apertura Alexis Williams, profesor de Chubut Deportes.

“Esta instancia inter escolar es muy importante. Que sea el inicio de una actividad de la que ustedes son partícipes como futuros exponentes del deporte de la ciudad. Y es el lugar en el que debemos hacer hincapié, avanzando al igual que avanza la educación. Que sea una manera de conocer pares, de conocer chicos de otras ciudades, y por qué no conocer chicos de otras provincias”, dijo Alejandro Vargas, coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew.


tag Chubut Deportes Juegos Evita
Relacionadas

Das Neves convocó a un acuerdo ambiental

El gobernador anunció que el próximo lunes 29 de mayo se realizará un encuentro provincial ambiental donde se fijará la posición de Chubut ante la posible construcción de una central nuclear en Río Negro.


Das Neves se reunió con empresarios de la construcción

Durante el encuentro, el gobernador pidió mayor celeridad en la ejecución de obras, adecuar los presupuestos y mantener las fuentes de empleo.


Das Neves firmó el decreto de los $ 100 millones para Comodoro

Fue este mediodía en un acto que se realizó en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y con la presencia de diputados provinciales y el Intendente Linares.


Pablo Durán: “Vamos a ser muy duros con estos hechos”

El ministro de Gobierno destacó la función del Centro de Monitoreo de Puerto Madryn que permitió una rápida actuación y que se realice la denuncia penal correspondiente sobre el hecho que involucra a tres efectivos policiales, de los cuales dos ya fueron puestos en disponibilidad..


Promocionarán La Hoya entre el gobierno, privados y aerolíneas

Se realizará una atractiva promoción para disfrutar del Centro de Actividades de Montaña de Esquel durante los próximos meses. Lo acordaron los Gobiernos de la Nación y la Provincia junto a la Cámara que agrupa a los centros de esquí y Aerolíneas Argentinas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D