PLAY

POLICIALES

Chocó contra una casa y la detuvieron porque estaba ebria


El accidente ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas y la mujer iba acompañada por una menor en el vehículo.
19/05/2017 09:34 a.m.


3.165

Personal de la comisaría tercera de Trelew detuvo esta madrugada a una mujer de 32 años, tras un accidente ocurrido en la calle México al 589 de Trelew.

Según informó policía, el accidente se produjo alrededor de las 3:00 de la mañana cuando un vehículo Ford Fiesta Max conducido por una mujer identificada como M.A.Z. impactó contra el muro del frente del domicilio.

La conductora “tras conducir en estado de ebriedad acompañada por la menor M.A. de 17 años” y chocar el auto contra la vivienda fue demorada por infringir la Ley de Tránsito 24.449, en tanto que la menor registro ingreso en la comisaria por infracciones al código de contravenciones.
 


tag policiales Trelew
Relacionadas

Trelew: el cine Coliseo pidió que lo autoricen a realizar obras de accesibilidad

La empresa se reunió ayer con los concejales para exponer la necesidad de llevar adelante modificaciones que permitan la accesibilidad de personas con movilidad reducida. La autorización es necesaria porque se trata de un sitio histórico.


Los Bomberos reclaman por deuda de $ 640.000 de la Cooperativa de Trelew

Los Bomberos Voluntarios de Trelew reclamaron al Concejo Deliberante que se intervenga a raíz de una deuda que aseguran que la Cooperativa Eléctrica mantiene con ellos en materia de “recaudación”.


Lo golpeó tras acusarlo de abusar a una niña de 7 años y estará 2 meses preso preventivamente

Es por un hecho sucedido hace una semana, cuando una mujer denunció que su hermano abusó sexualmente a su sobrina. Están acusados un adulto y un adolescente que no debe acercarse a la víctima. Los imputados se defendieron diciendo que fueron incitados a agredir al denunciado en su vivienda.


Presentan libro de Jean Liberman en Mandala

“Desmitificar la universalidad de los valores americanos”.


“Me esfuerzo por cumplir mi sueño olímpico”

Desde diciembre del 2014, cuando la Federación Argentina de Gimnasia convocó a Cielo Lupi a formar parte de un amplio grupo de 54 gimnastas de todo el país que comenzarían a trabajar dentro del proyecto 2018, la vida de la joven gimnasta del Club Akrobatos cambió radicalmente, y desde ese momento hasta el día de hoy, trabaja, vive y entrena como una deportista de Elite.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D