PLAY

ECONOMÍA

La Justicia frenó el tarifazo de luz en territorio bonaerense


La justicia en lo Contencioso Administrativo de La Plata resolvió hoy suspender los aumentos de la tarifa de luz para los usuarios de La Plata y el interior de la provincia de Buenos Aires, al hacer lugar a una medida cautelar presentada por el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, informó a Télam una fuente judicial.
19/05/2017 04:24 p.m.


376


tag Buenos Aires Electricidad Poder Judicial Tarifazo
Relacionadas

Volvió Prat Gay para colaborar "ad honorem" con Vidal

El economista y ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay comenzó a colaborar "en forma externa" con el gobierno de la provincia de Buenos Aires que conduce María Eugenia Vidal, aunque sin cargo y sin que su participación se traduzca en un nombramiento en el Ejecutivo provincial.


Baradel: "Este conflicto se alargó demasiado"

El secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, sostuvo hoy que los docentes esperan ser convocados por el gobierno bonaerense a una nueva instancia de negociación "para poder resolver este conflicto que se alargo en demasía".


Promulgaron la ley que beneficia a los usuarios electrodependientes

El Gobierno Nacional promulgó este miércoles la ley 27351 que garantiza, en forma permanente y de manera gratuita, el suministro del servicio eléctrico en el domicilio de aquellas personas que lo requieran para el uso de equipos médicos por cuestiones de salud debidamente certificadas.


¿Crisis en la Corte tras el 2x1? La jueza Highton de Nolasco pidió licencia

Según informaron fuentes judiciales, solicitó una licencia oficial por lo cual no estará presente en el acuerdo de mañana del máximo tribunal del país.


Odebrecht le ofrece a la Justicia argentina datos sobre coimas

La empresa brasileña Odebrecht ofreció a la justicia argentina revelar identidades de autores de delitos vinculados al pago o cobro de sobornos, al proponer un "acuerdo de cooperación", que debe ser evaluado por los fiscales que llevan causas vinculadas al Lava Jato, según el escrito presentado el miércoles.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D