PLAY

DEPORTES

Bielsa asume en Lille el próximo martes


El rosarino será presentado como nuevo entrenador del club francés por el propietario de la institución, el hispano-luxemburgués Gerard López, el director general, el español Marc Ingla y del director deportivo, el portugués Luis Campos.
19/05/2017 04:34 p.m.


401

El rosarino, de 61 años, dirigió al seleccionado de Argentina en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y al de Chile en el de Sudáfrica 2010, y además a Newell's Old Boys de Rosario (1990-1992); Atlas de México (1992-1994 y 1995-1996; Vélez (1997-1998); Español de España (1998); Athletic Bilbao (2011-2013); y Olympique de Marsella de Francia (2014-2015).

"El Loco" entrenará al plantel de Lille, equipo de mitad de tabla, a partir del próximo 19 de junio, siete semanas antes del comienzo de la liga francesa, previsto para agosto.


tag Bielsa Francia Ligue 1 Lille
Relacionadas

En Francia multaron a Facebook por rastrear a usuarios

Francia multó hoy con 150.000 euros a Facebook por incumplir una serie de reglas, entre ellas, el rastreo a usuarios de Internet sin su consentimiento y el tratamiento masivo de datos con fines publicitarios sin explicitar esta acción de forma clara.


Macron nombró a un conservador como primer ministro

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, nombró hoy como nuevo primer ministro a Édouard Philippe, hasta ahora diputado en la Asamblea Nacional por el partido conservador Los Republicanos y alcalde de la ciudad portuaria de Le Havre (norte).


Mónaco ganó pero no pudo gritar campeón

El elenco monegasco, con dos goles del colombiano Radamel Falcao, venció a Lille por 4 a 0, como local, pero no pudo festejar ya que el defensor del título, París Saint Germain, también goleó a Saint-Etienne por 5-0, como visitante, cuando restan una fecha para el final de la Ligue 1 de Francia.


Macron asumió como presidente de Francia

Emmanuel Macron se convirtió este domingo en el nuevo presidente de Francia con una ceremonia en el Palacio del Elíseo, una semana después de su decisiva victoria en la segunda vuelta de las elecciones.


Angela Merkel recibirá al nuevo presidente de Francia

La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá el lunes próximo al nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, a quien apoyó durante la campaña presidencial, en su primer viaje al extranjero tras asumir el cargo, informaron fuentes gubernamentales germanas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D