PLAY

ECONOMÍA

Chubut volvió a colocar deuda: esta vez, Letras del Tesoro por unos $ 663 millones




2.976

La provincia de Chubut logró emitir este viernes deuda por 663.697.928 pesos en Letras del Tesoro provincial, en dos tramos, informó la firma Puente, que actuó como entidad colocadora junto con el Banco del Chubut.

En la licitación de Letras se adjudicaron 296.827.928 pesos a 63 días, a una tasa de 25,25%, y 366.870.000 de pesos a 156 días a una tasa de 24,50%.

El gerente del sector público de Puente, Nicolás Jensen, informó que "este es un instrumento de sólida trayectoria y muy valorado por el mercado, así lo demuestra esta colocación".

En la licitación se recibieron ofertas por más de 880 millones, "permitiendo a la Chubut renovar sus vencimientos a tasas muy competitivas, teniendo en cuenta lo agitado que estuvo el mercado en los últimos días", aseguró Jensen.
 


tag Banco del Chubut Chubut deuda Letras del Tesoro
Relacionadas

Los Bomberos reclaman por deuda de $ 640.000 de la Cooperativa de Trelew

Los Bomberos Voluntarios de Trelew reclamaron al Concejo Deliberante que se intervenga a raíz de una deuda que aseguran que la Cooperativa Eléctrica mantiene con ellos en materia de “recaudación”.


Se inauguró la primera jornada de los Juegos Deportivos Evita

Ayer por la mañana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew se inauguró la jornada local de los Juegos Evita escolares y comunitarios, en handball, que buscará a los clasificados para la siguiente instancia provincial.


Una cumbre en Chubut contra la central nuclear

El gobernador Mario Das Neves, convocó el lunes 29 de mayo a un encuentro provincial ambiental en el que se fijará la postura de Chubut frente a la posible instalación de una central nuclear en Río Negro, aunque adelantó su postura contraria a esa iniciativa de Nación.


Das Neves convocó a un acuerdo ambiental

El gobernador anunció que el próximo lunes 29 de mayo se realizará un encuentro provincial ambiental donde se fijará la posición de Chubut ante la posible construcción de una central nuclear en Río Negro.


Das Neves se reunió con empresarios de la construcción

Durante el encuentro, el gobernador pidió mayor celeridad en la ejecución de obras, adecuar los presupuestos y mantener las fuentes de empleo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D