PLAY

DEPORTES

Se desarrolló la instancia local de los Evita


Durante la mañana de ayer se puso en marcha en la Pista Municipal de Atletismo la instancia local de la especialidad que está dividida en todas las modalidades, y destinado a niños de 13 a 17 años de edad.
25/05/2017 02:00

Las actividades, comandadas por Miguel Subarnaba, fueron desarrolladas a pesar de las bajas temperaturas. “Hoy hicimos el local de los Juegos Evita correspondiente a la la ciudad, que contó con la participación de la Escuela Municipal y distintas agrupaciones de la ciudad, en la pista municipal”, explicó Miguel Subarnaba. Fueron incluidas pruebas de 80 mts., 150 mts., 300 mts., 800 mts. y 2000 metros llanos, para los chicos comprendidos entre los 12 y 14 años. Para aquellos de 15 a 17, se hicieron pruebas de 100 mts. llanos, 110 mts. con vallas, 800 mts., así como 2000 mts en Damas y 3000 mts., en Caballleros. Asimismo fueron incluidas pruebas de lanzamientos de bala, disco y jabalina, competencias de pentatlón, hexatlón y heptatlón, y saltos en alto y largo. “Participaron 156 chicos en total chicos, por lo que asistieron casi el doble que años anteriores. La cantidad podría haber sido mayor, teniendo en cuenta que muchos chicos participaron en varias disciplinas a la vez”, señaló.


514

Atletismo Juegos Evita Trelew
Relacionadas

Samso, el primer samurai de Chubut en el lejano Japón

A mediados del siglo XIX, el Japón se occidentalizó. La película El último Samurai, lo refleja. El capitán Nathan Algren, el personaje protagonizado por Tom Cruise, es el foráneo norteamericano destinado a entrenar al novel ejército japonés. Guillermo Samso está en ese mismo proceso de enamoramiento con el Japón.


Trelew: choque con heridos a metros de una escuela

El hecho ocurrió hace minutos en Edison y San Martín. Uno de los vehículos sufrió daños en uno de sus laterales y hay personas lesionadas.


Se presentó el Regional de Cross Run barrial

En instalaciones del Salón Histórico Municipal, se puso en marcha el campeonato regional de Cross Run barrial, que tiene previsto iniciarse el próximo 28 de mayo.


Gran Festival a beneficio del Moreira

El “Club Social y Deportivo Moreira” realizará hoy un festival folklórico en las instalaciones del club Independiente de Trelew. El club trabaja con mucho esfuerzo en sus escuelas deportivas de hockey, fútbol, rugby y boxeo, reuniendo a más de 100 chicos de ese sector de la ciudad.


Comodoro RC jugó en Trelew

El pasado fin de semana se desarrolló un triangular de rugby infantil con la participación de Comodoro RC, Trelew RC y Patoruzú RC.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D