PLAY

PROVINCIA

Madryn: Servicoop acordó y congelará la tarifa el resto del año


Los concejales de Chubut Somos Todos de Puerto Madryn junto a la presidente del Concejo Deliberante, Xenia Gabella, tuvieron una extensa reunión con el Consejo de Administración de Servicoop para transmitirle la preocupación que impera en el sector comercial por los últimos aumentos en la facturación de la prestadora de energía.
26/05/2017 02:00

Los ediles plantearon distintos escenarios tarifarios contrastándolos con la situación económica del país, que repercute de manera directa en Puerto Madryn. Lograron imponer un esquema en donde se congelará la tarifa para el resto del año. “Esto significa que no habrá más aumentos por el resto de 2017”, deslizó el edil Miguel Antín.
Tras la reunión del intendente Ricardo Sastre con la Cámara de Comercio, que le pidió que interceda ante los aumentos de Servicoop, los concejales de CST se reunieron con la cooperativa para abordar la situación tarifaria.
Logro

“Logramos que no haya más aumento en lo que resta del año pues sabemos que la coyuntura económica del país no atraviesa su mejor momento”, explicó el presidente del bloque oficialista.
Los legisladores locales recordaron que están vigentes todos los beneficios con descuentos, ya sea para excombatientes de Malvinas, electrodependientes y planes sociales. “Todos aquellos que crean que puedan acogerse a estos beneficios, deben presentarse en Servicoop para iniciar los trámites”, indicó Antín.
Resta aguardar en este sentido cómo seguirán los trámites en la Municipalidad de Madryn para confirmar que ya no haya incrementos para los vecinos en lo que queda del año.


628

congelará Servicoop tarifa
Relacionadas

CAMAD con concejales por los aumentos de Servicoop

En algunos casos la factura de la Cooperativa equivale a un alquiler.


Sastre pidió postergar aumento de energía a comerciantes

El intendente de Puerto Madryn se reunió con Servicoop. “La quita de subsidios de Nación, se sintió fuerte en los comercios de la ciudad”, dijo el jefe comunal


Agua: Servicoop trazó balance sobre el plan de contingencia

Fue por la actuación durante la emegencia hídrica que se vivió en Madryn y otras ciudades del Valle. Se ratificó que no están planeados cortes del servicio para los próximos días.


Servicoop aclaró que la crisis del agua aún no se terminó

“No podemos hablar de normalización porque hay mucho trabajo por hacer y coordinar”, dijo Pablo Timinieri, gerente de Aguas.


Servicoop descontará con una nota de crédito

Los vecinos de Madryn la recibirán por los días sin agua.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D