PLAY

PROVINCIA

Carrió le apunta a Lorenzetti por las escuchas en Paraguay


La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió apuntó contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al señalar que “pudo haber sido él” quien ordenó las supuestas escuchas que le hicieron en Paraguay, y desligó nuevamente del caso al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.
01/06/2017 13:50


“El manejo de las escuchas pasó al Poder Judicial y ahora lo controla él. Pudo haber ordenado que me espiaran cuando estuve investigando en Paraguay. (Gustavo) Arribas está cercado por mucha gente, pero no tuvo que ver con el caso”, señaló Carrió en declaraciones a la señal televisiva TN.

Carrió aseguró que al ex ministro de Planificación Julio De Vido “todos le deben favores” y fue "el cajero de la corrupción durante 12 años”.

“Ese señor (Julio) De Vido era el cajero de (Néstor) Kirchner que era el hombre que saqueó Argentina. Todos le deben favores y por eso le tiene miedo. La Cámpora le asegura impunidad y eso lo voy a denunciar”, arremetió.

En otro orden, remarcó que continuará en la coalición Cambiemos y que tiene “un diálogo cada vez más franco con el presidente Mauricio Macri", pero aclaró que “no puede haber más espionajes”.

“Tengo un buen diálogo con (Mauricio) Macri y no me voy a ir de Cambiemos. Voy a ser candidata porque tengo la convicción de que para luchar contra la corrupción tenemos que ganar las elecciones. Si lo hacemos, muchos van a contar las cosas que saben”, subrayó.


577

Carrió Corte Suprema Espionaje Ricardo Lorenzetti
Relacionadas

Bonadio deberá investigar si Majdalani espió a Elisa Carrió

La justicia federal recibió hoy una denuncia para que se investigue si la diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carrió fue víctima de espionaje, tal como ella misma declaró públicamente en distintas entrevistas durante los últimos días. El sorteo recayó en el juzgado del polémico magistrado.


Odebrecht: Carrió quiere que investiguen si De Vido también cobró coimas

La diputada nacional de la Coalición Cívica-Cambiemos, Elisa Carrió, pidió hoy a la Justicia que se comience a investigar si el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y uno de sus colaboradores más cercanos, Roberto Baratta, recibieron coimas por parte del Grupo Odebrecht para que esta empresa obtuviera ventajas en la asignación de obra pública.


Michetti propone "investigar toda el área de inteligencia"

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijo hoy que "hay que investigar todo el área de inteligencia" luego de las denuncias de la diputada nacional Elisa Carrió'(Coalición Cívica) en contra de la subdirectora de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Silvia Majdalani por haber realizado un supuesto espionaje en su contra.


Pinedo refutó a Carrió y bancó a Majdalani en la AFI

El Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo (Cambiemos), descartó hoy que la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, deba ser removida de su cargo tras las denuncias de la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica), quien la acusó de realizar espionaje en su contra.


Carrió pide la renuncia de la vicejefa de la AFI

Afirma que es "objeto de espionaje permanente” y volvió a cargar contra la subdirectora de la ex SIDE Silvia Majdalani. La acusa de manejar la bicameral que supervisa a la central de espionaje y pidió su "destitución".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D