PLAY

DEPORTES

Julieta Lema se trajo tres nuevos oros


El sábado se disputó la última jornada del Nacional de Natación en el CENARD, donde hubo una extensa y muy variada participación de los chubutenses donde se destacó la capitalina con tres oros, una plata y un récord nacional.
05/06/2017 02:00

Una de las actuaciones más destacadas la tuvo la nadadora del Natatorio Municipal de Trelew, Paloma Zucas que en la prueba de 200 Pecho logró meterse entre los ocho mejores tiempos en la clasificación de la mañana para terminar en el sexto puesto en la final de la tarde con un tiempo de 2:57,22. Excelente lo de Paloma que logró meterse entre las mejores pechistas juveniles de la Argentina.

Otra actuación sobresaliente la tuvo Matías Salerno del Club Ferrocarril Patagónico que accedió a su segunda final en el Torneo. Fue en la prueba de 50 Mariposa ubicándose en la 5ª posición con un tiempo de 26,94.

Julieta Lema participó en la prueba de 50 espalda logrando consagrarse subcampeona nacional y colgándose la medalla plateada. El tiempo de la capitalina fue de 30,70. También participó por la mañana de la prueba 100 mariposa llegando en la posición 12° con un tiempo de 1:12,55. Memorable actuación de Julieta en todo el torneo que se lleva tres oros, una plata y un record nacional.

Mateo Fernández participó de los 50 Mariposa quedando a centésimas de la gran final de la tarde, arribando en la 9° posición con un tiempo de 27,91. Su compañero de equipo Juan Cuevas participó en los 200 Combinados llegando en la posición 20° con un tiempo de 2:33,42 y en la prueba 50 Mariposa logrando la 24° posición con un tiempo de 29,53.#

(Fuente: FeNaCh)


1.158

Julieta Lema natación
Relacionadas

En marcha el Circuito Provincial

En el natatorio Municipal de Trelew, se puso en marcha con el respaldo de Chubut Deportes, la primera fecha de la versión 2017 de este tradicional evento que lleva 48 años de existencia.


Julieta Lema se coronó campeona nacional

Ayer en el CENARD, la nadadora capitalina Julieta Lema otra vez fue noticia consagrándose campeona nacional juvenil de natación, esta vez en la prueba de 50 mariposa.


Nadadores chubutenses al Nacional Juvenil

Ayer por la mañana partieron rumbo a Buenos Aires las delegaciones chubutenses que participarán en el próximo Campeonato Nacional de Invierno de Juveniles y Mayores de Natación en las instalaciones del CENARD, Buenos Aires.


Lema trajo un nuevo récord

El fin de semana llegó a su fin el 2º Torneo Provincial de natación de nadadores Federados y Promocionales que se desarrolló en Comodoro Rivadavia.


Julieta Lema trajo el oro de Colombia

La nadadora de Rawson revivió la experiencia junto a su compañera “Majo” Hildebrandt en el Sudamericano Juvenil de Cali, donde Argentina batió su récord de medallas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D