PLAY

PROVINCIA

Das Neves sobre Pérez Catán: “Nosotros ya decidimos candidatos”


El gobernador habló sobre las intenciones del exintendente de Trelew de postularse a diputado nacional. "Lo mejor que podemos hacer es ponernos de acuerdo”.
05/06/2017 13:48

 “Máximo es un amigo, y está dentro del espacio, nosotros ya decidimos candidatos. No lo voy a conminar, eso lo decide Máximo, yo tengo mi opinión y elijo no hacerla pública” dijo este lunes el gobernador Mario Das Neves, al ser consultado sobre la intención del exintendente de Trelew de postularse a una diputación nacional.

El mandatario dijo que “este es un partido que nació hace dos años, respaldo de la gente y que fuimos realmente con una fuerza muy grande y muy fuerte a la calle, lo mejor que podemos hacer es ponernos de acuerdo”.

En ese sentido, Das Neves recordó que en el 2015 “solo fuimos a internas en dos lugares; uno fue en Trelew con Máximo y Adrián y el otro acá en Rawson con Marcelo Suárez  y Chuchi (Awstin), en el marco de una elección provincial compleja”.

El gobernador aseguró que Chubut Somos Todos tiene una forma de actuar, “siempre puede haber enojos, no todos son amigos, en la política eso de amigo o enemigo no va” y adelantó que en los próximos días se reunirán equipos técnicos y profesionales “para definir el proyecto de acá a 20 años, para demostrarle a la gente que vamos a hacer, no nos quedamos en eso de quien va a ser o quien no va a ser” y afirmó que el mejor ubicado para ser candidato es Mariano Arcioni.

 


1.024

tag Chubut Somos Todos ChuPaTo Das Neves Pérez Catán Política
Relacionadas

Viviendas sociales: nuevo reclamo de Das Neves

El gobernador Mario Das Neves, encabezó en Rawson la entrega de 661 adjudicaciones a las familias beneficiadas en el Programa “Tierra Para Todos”, por el cual accedieron a lotes para poder comenzar a construir sus viviendas.


Entregaron casi 700 adjudicaciones del Programa “Tierra Para Todos” en Rawson

El gobernador Das Neves y la intendenta Artero presidieron el acto. Se trata de resoluciones que los hace propietarios a los beneficiarios de sus lotes para poder comenzar a construir sus casas.


El Gabinete provincial con los intendentes

Reunión ampliada en Cholila.


Ya es oficial la lista: Arcioni y Muñoz precandidatos de Chubut Para Todos

El gobernador Das Neves presentó a Rosa Muñoz y Mariano Arcioni. Los suplentes serán Sixto Bermejo y Virginia Menghini.


Das Neves presentó a Arcioni y Muñoz como candidatos y pidió "apretar los dientes"

El gobernador encabezó este sábado en Cholila un encuentro político durante el cual se anunciaron públicamente las candidaturas de Mariano Arcioni y Rosa Muñoz como diputados nacionales por el frente Chubut Para Todos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D