PLAY

POLICIALES

Brutal asalto a un jubilado en una chacra de Treorcky


Tres delincuentes lo golpearon y le sustrajeron un arma y un TV.
06/06/2017 02:00

Un jubilado de 75 años sufrió un brutal asalto en la  zona de chacras de Treorcky. Los delincuentes ingresaron a una propiedad, golpearon y apuñalaron a un hombre de 75 y se llevaron un arma y un TV.
El asalto ocurrió en la chacra N° 167, en la zona medida de Treorcky, pasadas las 20:30 del domingo y la víctima es un chacarero de 75 años. Hasta allí llegaron tres delincuentes que apuñalaron al jubilado al tiempo que le daban golpes de puño y patadas. Le robaron un rifle antiguo calibre 22 y un televisor.
Los malvivientes entablaron una conversación amable con la víctima que los atendió tranquera por medio. Los delincuentes quisieron entrar y ante la oposición del vecino, lo golpearon salvajemente y lo cortaron con un cuchillo.
La víctima fue identificada como Sigilfredo Ibáñez (75), quien se encuentra fuera de peligro y debió ser asistido en el hospital, donde ayer a la mañana se recuperaba favorablemente, aunque aquejado por los dolores.
Todo habría ocurrido alrededor de las 20:30 cuando un auto blanco con tres ocupantes paró frente a la tranquera de la chacra 167, donde alquila Ibañez, peón de campo jubilado. Los 3 sujetos comienzan a preguntarle sobre el alquiler de una chacra y mientras conversan, logran que les abra la tranquera y una vez que este abre lo sorprenden, lo golpean y le roban.#


1.170

tag asalto chacra jubilado
Relacionadas

Violento asalto a un jubilado en Esquel para robarle $ 800

Dos delincuentes ingresaron a una casa ubicada frente a la Plaza San Martín. Golpearon y ataron a un hombre y se escaparon con $800.


Lago Puelo: violento asalto a docente jubilada

La víctima fue identificada como Beatriz Elena Silva y es la segunda vez que la asaltan. Fue atacada por dos delincuentes mientras dormía y le sustrajeron tres mil pesos de su billetera. Con temor y enfado, sostuvo que no volverá a su casa hasta que no coloque rejas y alarma en el lugar.


Trelew: con gas pimienta asaltaron a una pareja

Las víctimas son propietarias de una carnicería de la zona. Les rompieron un vidrio, violentaron a la mujer para robarle y le tiraron gas pimienta al marido que quiso defenderla.


En medio del megaoperativo de seguridad asaltaron un geriátrico en Trelew

Ocurrió anoche en la residencia "Abuela Gerda", ubicada en las afueras de la ciudad. Al menos cinco delincuentes ingresaron al lugar portando armas y con los rostros cubiertos. Se llevaron dinero, equipos de video y el vehículo de un enfermero


Asaltaron una panadería en Esquel y se llevaron $ 15 mil

Fue anoche, cuando tres sujetos armados ingresaron armados en el local “La Espiga”. Tras intimidar al personal se llevaron una suma de dinero estimada en 15 mil pesos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D