PLAY

POLICIALES

Alertó la tragedia por Facebook : mató a su hija de 10 años y se suicidó


Un cabo de la División Tránsito de la policía de Piedra del Águila, Neuquén, mató a su hija de 10 años al dispararle con su arma reglamentaria y después se suicidó en el interior de su vivienda, luego de anunciar por la red social Facebook que iba a hacerlo.
09/06/2017 12:24

“Me voy a mandar una cagada”, escribió el cabo Omar Inalaf (31), lo que alertó a su suegro, quien se fue hasta su casa y luego llamó a la policía.

Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio ocurrió anoche, cerca de las 21.30 en el domicilio del cabo en la localidad de Piedra del Águila, a 240 kilómetros de la capital neuquina.

El Superintendente de Seguridad de la Policía de la provincia, comisario José Miguel Cuadrado, confirmó el hecho y dijo que cuando el personal de la fuerza entró a la la vivienda encontró al hombre y a su hija aún con vida, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital, donde a los pocos minutos fallecieron.

Cuadrado precisó que “el suegro de Inalaf llamó a la comisaría de Piedra del Águila anoche, después de escuchar disparos de arma de fuego cuando se disponía a ver a su yerno y su nieta alarmado por un mensaje que el cabo había escrito en Facebook”.

Al parecer el cabo de la policía se había separado de su esposa, y madre de la niña hace algunas semanas y esa situación lo tenía muy alterado.

El comisario informó que trabaja en el lugar del hecho personal del gabinete criminalístico de Junín de los Andes y que los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital de Piedra del Águila a la espera de las actuaciones que ordene el fiscal de Villa la Angostura, Adrián de Lillo.


9.473

Filicidas Neuquén Policía Suicidas
Relacionadas

Mapuches denuncian contaminación con metales pesados en Neuquén

La comunidad mapuche Kaxipayiñ denunció hoy que un estudio realizado por el laboratorio Induser, contratado por YPF, detectó la presencia de metales pesados en la napa freática en Loma de la Lata, donde la compañía estatal argentina desarrolla explotaciones de petróleo y gas.


Afirman que el alerta amarilla en el volcán Copahue no debe alarmar a la población

La subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana de Neuquén, Vanina Merlo, explicó que en los últimos días "se registró un aumento en la actividad" aunque aseguró que se trata de un fenómeno "que se ha visto durante otros períodos desde el 2012, así que no es para alarmar a la población".


Buenos Aires y Neuquén se pelean por el agua

La provincia que gobierna María Eugenia Vidal pidió un cupo de agua del río Negro para regar en su territorio, pero el gobierno de Omar Gutiérrez se opuso.


Confirman procesamiento del ex jefe de la Policía porteña José Potocar

El ex jefe de la Policía de la Ciudad, comisario general José Pedro Potocar, continuará detenido, luego de que la sala VII de la Cámara del Crimen confirmara su procesamiento con prisión preventiva, en la causa en la que se lo investiga como jefe de una asociación ilícita que cobraba dinero para brindar supuesta "seguridad" a comerciantes de los barrios de Saavedra y Núñez.


Neuquén no quiere que Nación hipoteque sus hidrocarburos al endeudarse

La Legislatura de Neuquén solicitará al Poder Ejecutivo Nacional que excluya de la garantía de emisión de deuda del país los recursos hidrocarburiferos, mineros y lagos no navegables en función del decreto 29/2017 firmado por el Presidente Mauricio Macri en enero de este año, se informó hoy.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D