PLAY

PAÍS & MUNDO

Una camioneta atropelló a unas diez personas en Manhattan


Un camioneta atropelló hoy al menos a diez peatones en las calles de Manhattan, informaron el departamento de Bomberos de la ciudad y la cadena NBC News.
15/06/2017 03:45 p.m.


459

Una mujer atropelló con su camioneta a varios transeúntes en Manhattan, Nueva York. Al menos 10 personas han resultado heridas, informan medios locales.

El Departamento de Bomberos neoyorquino ha confirmado que uno de los accidentados ha sido trasladado a un hospital cercano. El resto de los heridos ha recibido asistencia médica en el lugar del suceso.

Varios testigos han confirmado que el vehículo se estrelló contra la parte trasera de un taxi y se desvió hacia la acera.

La Policía de Nueva York investiga los hechos. Por el momento, se desconoce si la conductora será acusada de algún delito.


tag atropelló camioneta Manhattan Nueva York
Relacionadas

Doble estafa : hallan rodado vendido a una abuela de 70

La mujer fue víctima de una estafa relacionada a una Ford Ranger, cuyo origen también fue producto de una estafa anterior. Es una doble estafa y apuntan al sujeto que la vendió.


Un auto atropelló a peatones en Times Square; un muerto y 13 heridos

Una persona murió hoy al menos otras 13 resultaron heridas cuando un hombre atropelló con una camioneta a peatones en el corazón de Nueva York, informaron la Policía y los Bomberos.


Un video muestra cómo fue el violento choque de los asaltantes en Trelew

Ocurrió este lunes por la noche en plena barrio Los Olmos, cuando un grupo de delincuentes armados y encapuchados, que venían de cometer un asalto en la zona, chocaron en la esquina de Belgrano y Maipú, quisieron robar la camioneta de una mujer a la que habían embestido y luego huyeron a pie al no poder lograr su cometido.


No quiso frenar y le tiró la camioneta encima a un agente

Iba ebrio y no quiso frenar en un control sobre Maipú y Pellegrini. Un agente de la Guardia Urbana se salvó de ser atropellado. Policía lo demoró.


Golovkin retuvo el título mediano por primera vez en las tarjetas

En el combate más difícil de su carrera, el invicto kazajo Gennady "GGG" Golovkin retuvo los cinturones de la AMB, del CMB y de laFIB, al vencer al estadounidense Daniel Jacobs en fallo unánime, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D