PLAY

DEPORTES

Federal A: Cipolletti y Villa Mitre ganaron en la Reválida


"Cipo" derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta, por 1 a 0, con un gol de Farías, en el partido de ida de los cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. El equipo bahiense superó también por la mínima al Lobo mendocino.
17/06/2017 23:15

Cipolletti derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta, por 1 a 0, con un gol de cabeza de Lucas Farías a los 3 minutos de juego, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal A por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El partido se jugó en el estadio La Visera de Cemento de Cipolletti y fue arbitrado por Luis Lobo Medina.

En otros partidos, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó en el estadio Salomón Boeseldín de la localidad bonaerense a Unión de Sunchales, por 2 a 1, con goles de Federico Castro (8m.PT y 11m.ST) y Diego López (40m.ST) para los santafesinos, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Y Villa Mitre de Bahía Blanca venció en el estadio El Fortín a Gimnasia de Mendoza, por 1 a 0, con tanto de Fabián Dauwalder (27m.ST), y fue arbitrado por Sebastián Mastrángelo, que expulsó en el local a Ricardo Chavarri (28m.ST).

En la noche del viernes habían empatado 1 a 1 en el estadio Centenario de Resistencia el local Sarmiento y Mitre de Santiago del Estero.

Los cuatro partidos de vuelta se jugarán el miércoles próximo, en horarios a confirmar.

El primer ascendido del Federal A a la Primera B Nacional fue Agropecuario de Carlos Casares, al ganar el pentagonal final.


441

Cipolletti Federal A Villa Mitre
Relacionadas

Trágico accidente con 3 muertos en un choque cerca de Choele Choel

Ocurrió durante la madrugada, mientras se registraba una llovizna en la recta que va hasta Río Colorado. Falleció Gabriel Flores, un joven futbolista que se desempeñaba en Villa Mitre de Bahía Blanca.


Cipolletti desafió a San Lorenzo tras la polémica suspensión

El club rionegrino desafió hoy al Ciclón a jugar "donde quieras, cuando quieras. Vos poné la fecha, nosotros llevamos la ciudad", luego de la postergación del partido de Copa Argentina que estaba programado para el sábado en Lanús.


Racing y San Lorenzo postergaron sus partidos por Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino decidió hoy postergar los partidos que el próximo fin de semana iban a jugar San Lorenzo y Racing por la Copa Argentina.


Agropecuario ascendió a la Primera B Nacional

El equipo de Carlos Casares concretó el logro, al asegurarse el 1er puesto del Pentagonal Final del Federal A con la derrota de su escolta Gimnasia de Mendoza ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0. Es el club más joven en lograrlo, nació en 2011.


Charlas con el DT y renovación total

Deportivo Madryn finalizó hace una semana su participación en el Federal A siendo eliminado en el primer cruce de la Reválida y esa prematura despedida caló hondo en la dirigencia, que decidiría renovar su plantel para el torneo que viene mientras charla con Zwenger sobre su continuidad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D