REL/RAW

15.3°
CRD

13.1°
PMY

11°
EQS

11°
PLAY

Sigue la entrega de ayuda para todo el interior


El Ministerio de la Familia sigue realizando distintos operativos de asistencia en las localidades afectadas por el temporal de lluvia y nieve.

19/06/2017 02:00 a.m.


313
La ministro Leticia Huichaqueo se encuentra en el depósito que posee el Ministerio de la Familia en Rawson, con el fin de coordinar las tareas de entrega de insumos a diferentes municipios, entre ellos leña, colchones, frazadas, nylon, módulos alimentarios, botas de goma y agua, entre otros.

Huichaqueo continúa en comunicación con intendentes y jefes comunales de toda la provincia, además de los responsables de las áreas de Desarrollo Social de cada localidad con el fin de coordinar las asistencias.

En los próximos días se seguirá con la entrega de insumos, llegando a las familias que fueron afectadas por el fuerte temporal de lluvia y nieve en Chubut.

También desde Defensa Civil Chubut indicaron que ayer siguieron desplegando distintos operativos de asistencia en rutas y diferentes localidades por el temporal de lluvia y nieve. Hay recorridas en rutas, monitoreando el estado de cada una. Se asistió a colectivos y vehículos varados.

tag asistencia Chubut Temporal
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D