REL/RAW

19.8°
CRD

15.9°
PMY

19.4°
EQS

10.6°
PLAY

PROVINCIA

Sigue la entrega de ayuda para todo el interior


El Ministerio de la Familia sigue realizando distintos operativos de asistencia en las localidades afectadas por el temporal de lluvia y nieve.

19/06/2017 02:00 a.m.


367

La ministro Leticia Huichaqueo se encuentra en el depósito que posee el Ministerio de la Familia en Rawson, con el fin de coordinar las tareas de entrega de insumos a diferentes municipios, entre ellos leña, colchones, frazadas, nylon, módulos alimentarios, botas de goma y agua, entre otros.

Huichaqueo continúa en comunicación con intendentes y jefes comunales de toda la provincia, además de los responsables de las áreas de Desarrollo Social de cada localidad con el fin de coordinar las asistencias.

En los próximos días se seguirá con la entrega de insumos, llegando a las familias que fueron afectadas por el fuerte temporal de lluvia y nieve en Chubut.

También desde Defensa Civil Chubut indicaron que ayer siguieron desplegando distintos operativos de asistencia en rutas y diferentes localidades por el temporal de lluvia y nieve. Hay recorridas en rutas, monitoreando el estado de cada una. Se asistió a colectivos y vehículos varados.


tag asistencia Chubut Temporal
Relacionadas

Chubut puede multiplicar por 10 áreas bajo riego

Según un documento de la Federación Empresaria del Chubut, la situación “crítica” en materia hídrica de la provincia hace necesaria la búsqueda de alternativas que permitan impulsar la producción, a través del trasvase de cuencas acuíferas. Por su parte Chile precisa del abastecimiento de gas.


Hallan otros dos cuerpos de marineros desaparecidos del buque “Repunte”

Por el momento, los cuerpos no fueron identificados. También fueron encontrados restos de una de las balsas y chalecos salvavidas.


Más de 60 localidades de Chubut sin clases y rutas cortadas por el temporal

El Ministerio de Educación confirmó que debido al fuerte temporal de viento y nieve que afecta a las ciudades de la cordillera y la meseta, se suspenden las clases este lunes en todos los niveles educativos de las siguientes regiones:


Mañana no hay clases en zonas de la meseta y Cordillera afectadas por el temporal

Lo dispuso el Ministerio de Educación de Chubut. Mirá el listado completo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D