REL/RAW

25.3°
CRD

14°
PMY

17.6°
EQS

13.7°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Otra vez el terror sacudió a Londres: una furgoneta atropelló gente a las puertas de una mezquita


Testigos dijeron que el vehículo se desvió contra peatones en un templo musulmán de Finsbury Park. Hay una persona arrestada, un muerto y diez heridos.

18/06/2017 09:50 p.m.


362

La Policía Metropolitana de Londres confirmó la muerte de una persona y diez heridos en un atropello de fieles cerca de la mezquita de Finsbury Park, al norte de la capital británica. Todas las víctimas son musulmanas. La Policía ha asegurado que es un atentado terrorista de acuerdo a la metodología empleada.

En una comparecencia ante los medios, el subcomandante Neil Basu, de Scotland Yard, reveló que, por el momento, se cree que fue un solo individuo el que arrolló con una furgoneta a fieles que acababan de finalizar sus oraciones en la mezquita y precisó que dos de los ocho hospitalizados están en "estado crítico".


tag Londres
Relacionadas

Los Leones reaccionaron a tiempo y empataron con Inglaterra

El seleccionado argentino de hockey, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, consiguieron un gran remontada y terminaron empatando 3-3 con el local , en un partido de la 3ra fecha del Grupo A de la semifinal de la Liga Mundial, que se lleva a cabo en Londres.


El revestimiento de la torre incendiada en Londres estaba prohibido

El revestimiento de la torre Grenfell de Londres, destruida el pasado miércoles por un incendio en el que murieron al menos 58 personas, fue realizado con un material "prohibido en el Reino Unido", dijo hoy el ministro británico de Economía, Philip Hammond.


30 muertos y 76 desaparecidos por el incendio del edificio en Londres

La policía informó que por el momento no hay nada que sugiera que el fuego en la torre residencial de la capital "fuera provocado deliberadamente"


Los Leones debutaron con un triunfo en las semis de World League

El seleccionado de hockey, que fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, superó a Corea del Sur por 2-1, en el partido que marcó su debut en el Grupo A de la primera etapa de las semifinales masculinas de la World League 2016/2017 en Londres.


Londres: suman 12 los muertos por el incendio de un edificio

La policía de Londres elevó la cifra y advirte que probablemente crezca la cantidad de fallecidos en las próximas horas. El fuego envolvió en llamas un edificio residencial de 27 pisos en el barrio de Lancaster West, una zona próxima a Notting Hill.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D