REL/RAW

10.6°
CRD

10.6°
PMY

11.4°
EQS

PLAY

Trelew: asesinaron a un hombre de 15 puñaladas


Ocurrió en la calle Moreno Norte, casi Matthews del barrio Unión. Sospechan que puede haber sido asesinado en otro lugar y luego arrojado ahí, de acuerdo a los datos recabados.

19/06/2017 02:00 a.m.


2.549
Un cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer por la Policía de Trelew alrededor de las 7.30. Fue en Moreno Norte y Abraham Matthews, frente al Gimnasio Municipal N° 2, en la parte alta de la ciudad, más precisamente en el barrio Unión.

Personal policial de la Seccional 2° lo encontró tirado sobre la vereda con al menos 15 puñaladas. Se trata de un sujeto de 29 años, ,que estaba sin vida y con varias heridas de arma blanca, con la ropa y el calzado embarrados, lo cual generó sospechas en los investigadores porque no coincidiría con el lugar en el que fue hallado, que esta totalmente asfaltado.

Un médico que intervino en el lugar confirmó las 15 heridas de arma blanca en torso, espalda y brazos. Se sospecha que puede haber sido ultimado en otro lugar y arrojado en el lugar poco después.

Actúa el fiscal Fabián Moyano, personal policial de Criminalística y la Brigada de Investigaciones local.

La víctima fue identificada como Fabio Grenier de 29 años, quien según las primeras actuaciones del médico policial, presentaba un total de 15 heridas de arma blanca, entre cortes y puñaladas.

El jefe la Unidad Regional Trelew, comisario inspector José Luis Matschke y no se descarta ninguna hipótesis, incluso algún hecho de venganza y que la víctima conocía a su agresor.

Al cierre de esta ediciòn, los efectivos de la Brigada de Investigaciones se encuentran reconstruyendo las últimas horas de Grenier y la mecánica de cómo se produjeron los hechos que derivaron en el fatal descenlace.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los pesquias policiales estarían en el buen rumbo a partir de los testimonios de aquellos que lo vieron, por última vez, con vida y ls posibles causas que llevaron a tan salvaje ataque de puñaladas.

No obstante ello, por el momento no hay detenidos por el violenco asesinato.#

Buscan el lugar

La víctima apareció muerta ayer a la mañana frente a un gimnasio municipal del barrio Union, al noreste de la ciudad de Trelew, a dos cuadras y media de la Terminal de Omnibus y la Policía busca el lugar exacto en donde había sido acuchillado, como también la mecánica del homicidio.

tag Apuñalado Asesinato Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D