PLAY

PROVINCIA

La Iglesia inaugura encuentro social con dos ministros de Cambiemos


La Comisión Episcopal de Pastoral Social realizará desde hoy el tradicional encuentro en Mar del Plata, que reunirá a dirigentes sociales, políticos y empresarios, y a cuya apertura asistirán Triaca y Stanley.
23/06/2017 11:32


La Comisión Episcopal de Pastoral Social realizará desde este viernes la tradicional Semana Social en la ciudad de Mar del Plata, que reunirá a dirigentes sociales, políticos y empresarios, y a cuya apertura asistirán los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

“La Semana Social es un espacio de encuentro y diálogo entre referentes de diversos sectores de la sociedad argentina. Políticos, sindicalistas, cámaras empresarias, líderes sociales, miembros de la Pastoral Social de las diócesis, todos buscando el bien común aunque a veces por caminos muy distintos”, explicó el titular de la Pastoral Social y arzobispo de San Juan, monseñor Jorge Lozano. Con el lema "La amistad social y el cuidado de la casa común. Es más lo que nos une que lo que nos divide”, el encuentro se desarrollará entre este viernes y el domingo en un hotel sindical de la ciudad balnearia.

"Hoy pueden verse otras formas de organización social con mucho dinamismo. Y que abren a la esperanza: asociaciones vecinales, entidades sin fines de lucro, las ONG, redes comunitarias, movimientos sociales como agrupaciones de trabajadores informales o excluidos del sistema, organizaciones periféricas de autogestión que nacen del mismo pueblo, llamadas todas ellas a contribuir a la amistad social”, dice la convocatoria.

De la apertura, prevista para este viernes a las 16.30 en el Hotel 13 de Julio, participarán -además de Vidal, Triaca y Stanley- los obispos de la Pastoral Social, Lozano, Jorge Casaretto y Jorge Lugones, así como el intendente de Mar del Plata, Fernando Arroyo, y el sindicalista de Luz y Fuerza Guillermo Moser.


461

tag Carolina Stanley Iglesia Católica Jorge Triaca Mar del Plata
Relacionadas

Triaca, contra el sindicalismo que vive de los juicios laborales

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, se sumó hoy a la polémica en torno a la Justicia laboral al señalar los "abusos del sindicalismo por el cual algunos viven o generan una industria del juicio", en sintonía con las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien la semana pasada habló de la "mafia de los juicios laborales".


Final con más medallas en Mar del Plata

El sábado, en la última jornada del Torneo Nacional de Natación para la categoría cadetes, el saldo para los nadadores chubutenses fue otra vez altamente positivo, no solo en el medallero sino en grandes actuaciones individuales.


Boca regresó de Mar del Plata y entrenó en Casa Amarilla

El plantel que anoche quedó varado en Mar del Plata concretó esta mañana su regreso a Buenos Aires y se entren con vistas al partido del miércoles ante Olimpo en Bahía Blanca, que puede consagrarlo campeón de Primera División por 25ta. vez en su historia.


La Iglesia convoca a funcionarios y dirigentes en Mar del Plata

La Comisión Episcopal de Pastoral Social realizará el próximo fin de semana la tradicional Semana Social en la ciudad de Mar del Plata, que reunirá a dirigentes sociales, políticos y empresarios y cuya agenda prevé la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley,


Se recuperan los dos sobrevivientes del pesquero Repunte

Julio Guaymas y Lucas Trillo se encuentran internados en el hospital de Trelew. Están fuera de peligro. Sus familiares viajan para rencontrarse.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D