PLAY

DEPORTES

La Conmebol notificó la suspensión provisoria para Mayada


El lateral uruguayo de River Plate, fue suspendido provisoriamente por el resultado analítico adverso en el control de dopaje del 18 de mayo de este año ante Melgar de Perú por la Copa Libertadores.
23/06/2017 16:44

El ente que regula el fútbol sudamericano dio aviso a River sobre la situación de Mayada el jueves, como resultado de la aparición de la sustancia hidroclorotiazida (diurético) en los análisis antidopaje, pero desde hoy se ejecutó la medida.

De esta manera, River sufrió la segunda suspensión provisoria de un jugador teniendo en cuenta que el defensor Lucas Martínez Quarta fue notificado el lunes pasado por la misma sustancia.

La dirigencia de River informó que hará la presentación del descargo por ambos jugadores el próximo lunes en Paraguay, en la sede de la Conmebol.


456

tag Conmebol doping Mayada River
Relacionadas

Villani, médico de FIFA, admite que "puede ser un caso de contaminación"

El doctor Donato Villani, coordinador médico de Selecciones, vicepresidente de la comisión médica de la Conmebol y médico de la FIFA, afirmó que el doping confirmado de los jugadores de River Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada puede tratarse de "un caso típico de contaminación".


Zenit pagará 15 millones de euros por Driussi

El goleador de River erá incorporado por el club ruso, que abonará los 15 millones de euros de la cláusula de salida y le ofrecerá un contrato por cinco temporadas a una de las grandes figuras de la actual temporada del fútbol argentino.


Gallardo: "Esto nos causa angustia y dolor"

El DT de River se mostró “conmocionado, indignado y sorprendido” por los casos de doping que involucraron a Martínez Quarta y Mayada en partido de la Libertadores. "Esto es claramente un problema que nos causa angustia y dolor, pero queremos llevar tranquilidad al hincha y decirle que nos estamos ocupando para resolver el tema".


Rodrigo Mora fue operado exitosamente

El delantero de River fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde le realizaron un "forage de la cadera derecha" que lo mantendrá alejado del fútbol al menos hasta la pretemporada de verano del año próximo.


River sacudido por un caso de dóping "masivo": por ahora hay sólo dos oficiales

Por ahora, los únicos casos confirmados por Conmebol son el de Lucas Martínez Quarta y el de Camilo Mayada. Se habla de cinco casos más pero no son oficiales. Suponen "con vehemencia" la "contaminación" del suplemento vitamínico ingerido por distintos jugadores de su plantel profesional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D