REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

PROVINCIA

Mañana habrá asueto en el estado provincial


Es porque se conmemora el “Día del Trabajador del Estado” y afectará a la administración pública central, entes descentralizados y autárquicos.

26/06/2017 01:33 p.m.


3.612

El gobierno del Chubut inform{o que este martes 27 al conmemorarse el "Día del Trabajador del Estado" habrá asueto para el personal de la Administración Pública Central.

También será día no laborable para personal de organismos descentralizados y entes autárquicos que no tengan instituido el día festivo de su actividad.

El asueto administrativo está enmarcado en la ley provincial Nº 528, sancionada en el año 2014, que determina que los 27 de junio de cada año se celebre este día brindando cese de actividades para el personal.

En tanto, funcionarán con normalidad el Banco del Chubut, Seros, hospitales y los establecimientos educativos de todos los niveles.
 


tag Chubut empleados públicos
Relacionadas

Continúa la asistencia por el temporal

El gobernador informó sobre las acciones que se realizan en todo el territorio para asistir a los pobladores afectados por la nieve.


Rehabilitaron el tránsito en las rutas 25, 26 y 40

Vialidad Nacional comunicó que se ha rehabilitado la circulación sobre esas tres rutas, pero piden circular con extrema precaución en Rutas N25, N26 y N40 en Chubut.


Un temblor en Chile se sintió en la Comarca Andina de Chubut

Ocurrió cerca de las 19. El epicentro del sismo fue en Hornopirén y se percibió Las Golondrinas, El Hoyo, Lago Puelo y Epuyé.


Cierre de cara a las PASO del 13 de agosto: el PJ dio la nota y va con ocho listas

Tanto el frente de Das Neves, como Cambiemos y el Socialismo fueron con lista de unidad y no se presentaron grandes sorpresas. En el justicialismo se irá a unas internas con alternativas fuertes: Ricardo Fueyo, Héctor González, Alfredo Béliz, Néstor Hourcade y “Cone” Díaz, algunos de los que están.


Se realizó con gran éxito la Feria del Libro en la Casa del Chubut

Ayer finalizó la Feria del Libro en la Casa del Chubut, en el edificio de la representación gubernamental en Capital Federal, ubicada en Sarmiento 1172.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D