PLAY

DEPORTES

Ferrocarril Patagónico se coronó campeón de la ABECh


El equipo portuario superó a Germinal 82-80 en Rawson y se adjudicó la serie final 3-0 del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Valle. Un triple de Marani a 3 segundos del final le dio la victoria a la Maquinita. Montero fue el goleador con 36. El "Chuso" González anotó 18 para el ganador.
27/06/2017 23:30


958

ABECh Básquet ABECh Ferrocarril Patagónico Germinal
Relacionadas

Ferro quedó a una estación del título

La “Maquinita” superó una vez más con gran diferencia al “Verde” en el gimnasio “Mariano Riquelme” y está a un paso de consagrarse campeón. La figura del juego fue Yael Maidana, autor de 23 tantos. El tercer juego será esta noche a las 21.30 horas en el gimnasio “Don Luis González” de Rawson.


Acá está la “Banda” de bicampeonas

Las chicas de Brown vencieron a las “Aurinegras” en el tercer y decisivo juego de la final del torneo Apertura en categoría Femenina y lograron el bicampeonato. Habían ganado el Clausura 2016. La jugadora Florencia Fernández fue la goleadora del clásico con 26 puntos.


Ferro quedó a un juego del título de la ABECh

La Maquinita volvió a imponerse claramente a Germinal como local, esta vez por 89-59, en el segundo juego de la final del Torneo Apertura y se puso 2-0. El Verde intentará ganar el martes en Rawson para seguir vivo en la serie.


Guillermo Brown se coronó campeón en el básquet femenino

Las chicas de la "Banda" le ganaron el clásico a Deportivo Madryn por 56 a 47 en el “Luján Barrientos”, en el tercer y definitorio partido de la serie final del torneo Apertura de la ABECh.


Abultado triunfo de Ferro en el primero

La Maquinita se quedó con el juego inicial ante Germinal por 96 a 64 en el Mariano Riquelme, por la final del torneo Apertura de la ABECh. El "Chuso" González, de local, y Kiorcheff, del Verde, fueron los goleadores con 22 puntos cada uno. El domingo se juega el segundo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D