PLAY

DEPORTES

Enzo Pérez ya es el cuarto refuerzo de River


El mediocampista mendocino, quien no era tenido en cuenta por Valencia, se convirtió hoy en el cuarto refuerzo del club de Nuñez, que lo fichará por tres años por la cifra final de 3.200.000 dólares

28/06/2017 11:01 a.m.


732

Esta mañana, en las oficinas de River recibieron un mail del club español aceptando la oferta por el jugador, lo que se hará oficial en unas horas, apuntaron.

Explicaron que el club "Millonario" optaba a comprar la mitad del pase de Pérez, valuado en 10 millones de dólares, aunque en las negociación se pactó el pago de 3.200.000 dólares por la totalidad de los derechos del futbolista.

Pérez, de 31 años, ya es de River y la intención del club es anotarlo para que pueda integrar la lisa de buena fe de la Copa Libertadores de América, antes del martes 4 de julio próximo cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Guaraní de Paraguay, en Asunción, señalaron las fuentes.

Pérez, nacido en Mendoza, también recibió una oferta del Newcastle United inglés, pero por ser hincha de River le pidió a los directivos del Valencia que le den prioridad al club "millonario".

El mediocampista inició su carrera en Deportivo Maipú de su provincia y luego jugó para Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica, de Portugal, y finalmente Valencia, donde no es tenido en cuenta por el entrenador actual, Marcelino García Toral.

Con Pérez, también subcampeón del mundo con Argentina en la Copa de Brasil 2014, River sumará su cuarto refuerzo, tras los dos ya concretados de Germán Lux y Javier Pinola, y el tercero que se cerrará en las próximas horas del delantero Ignacio "Nacho" Scocco, de Newell's.

Por Scocco, River pagará 3.000.000 dólares (2.100.000 para Newell's) y se espera que el delantero llegará de Rosario para efectuarse la revisión médica, posiblemente mañana.


tag Enzo Pérez River Valencia
Relacionadas

El juvenil uruguayo De la Cruz está cerca de River

El volante ofensivo, hermano del ex Millonario Carlos Sánchez, es otro de los apuntados por el club de Núñez para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y llegaría a préstamo por una temporada.


Rodolfo D'Onofrio cargó contra varios dirigentes

El presidente de River Plate manifestó su bronca contra sus pares Raúl Broglia (Rosario Central) y Nicolás Russo (Lanús) como respuesta a episodios y declaraciones que no fueron bien vistos de su parte, y también contra Juan Carlos Crespi, de Boca Juniors.


Pinola y Lux ya se entrenaron con el plantel y Gallardo espera por Scocco

El defensor y el arquero trabajaron por primera vez en River en el entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza, mientras el "Muñeco" aguarda por una nueva incorporación, el delantero de Newell's, que ya dio el visto bueno para sumarse al "Millonario".


Autoridades y jugadores de River hicieron el descargo ante Conmebol

Realizaron una presentación en Paraguay, más precisamente en la sede de la Confederación Sudamericana de fútbol, para argumentar y absolver de una posible sanción por doping al defensor Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.


Lux: "Estoy contento por volver a mi casa"

El arquero aseguró hoy que River está "en un buen momento" en lo deportivo e institucional y afirmó que se siente "muy contento" por volver al club donde se inició como futbolista. Pasó la revisión médica junto al defensor Javier Pinola.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D