PLAY

SOCIEDAD

Ex Combatientes reclaman atención y remedios en el PAMI de Bahía Blanca


Integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Bahía Blanca instalaron hoy una carpa en la sede local del PAMI en el marco de la protesta nacional en reclamo de atención y medicamentos.
28/06/2017 02:14 p.m.


320


La protesta se inició pasadas las 9 cuando los veteranos de Bahía Blanca junto con sus pares de Punta Alta y de varias localidades de la región se concentraron con banderas argentinas y pancartas e instalaron una carpa frente a la sede del PAMI ubicada en San Martín 261, en pleno centro de la ciudad, situación que motivó el corte del tránsito.

Al respecto Guillermo De la Fuente, integrante del Centro de Veteranos, señaló a Télam que "estamos acampando en la calle en un reclamo federal absolutamente apolítico, ésto no es contra ni a favor de ningún partido político, simplemente estamos reclamando por las prestaciones de la obra social".

"Hasta que no se resuelva este tema, no nos vamos a mover", agregó De la Fuente al indicar que "no se está haciendo la atención de nuestros compañeros como así también entrega de medicamentos y prestaciones varias".

Según informó, en Bahía Blanca y la región hay 2.000 veteranos que requieren la atención de la obra social de los jubilados y pensionados.


tag Bahía Blanca Ex Combatientes Pami reclamos
Relacionadas

Licitarán las obras del tren que unirá Vaca Muerta con Bahía Blanca

El Gobierno nacional prevé lanzar en diciembre, mediante el sistema de Participación Público Privada, la licitación por unos us$ 530 millones para la rehabilitación de unos 700 kilómetros de vías del ferrocarril Roca Cargas que unirán el yacimiento neuquino con el puerto de Bahía Blanca.


El MIJD reclamó en el PAMI de Trelew

El Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados liderado por Antonia Martínez ocupó ayer las instalaciones de la sede local del organismo.


Boca pospuso su vuelta olímpica

El flamante campeón del torneo de Primera División dará su vuelta olímpica el domingo próximo en el partido frente a Unión en La Bombonera, tras una sugerencia de la comisión directiva boquense y también por consejo de la Agencia para la Prevención de la violencia en el Deporte.


Día de la Bandera: ex combatientes se retiraron ante del acto en Rosario

Un grupo de integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rosario se retiró hoy, antes del inicio de los discursos del acto central por el Día de la Bandera encabezado en esa ciudad por el presidente Mauricio Macri, el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein, tras criticarlo por "selectivo".


Secuestraron casi dos toneladas de cocaína en Bahía Blanca

Están valuadas en 60 millones de dólares y estaban ocultas en rollos de acero. En total hubo 15 detenidos, cuatro de ellos mexicanos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D