PLAY

PROVINCIA

Das Neves recibió a diputados oficialistas


El gobernador mantuvo un encuentro en las primeras horas del miércoles con legisladores del bloque de diputados de Chubut Somos Todos
05/07/2017 01:44 p.m.


654

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a los integrantes del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, que preside el legislador Jerónimo García.

Das Neves, quien estuvo acompañado por el ministro de Economía y Crédito Público, Pablo Oca, conversó con los legisladores del bloque oficialista acerca de los pormenores de la sesión legislativa de ayer, en la que se aprobó la autorización para tomar un endeudamiento de poco más de 32 millones de dólares.

Además, el gobernador adelantó a los diputados provinciales que por el momento no piensa enviar pliegos de postulantes para cubrir los cargos vacantes del Superior Tribunal de Justicia “para evitar que  se manosee a las personas, tal como ha ocurrido hasta ahora”.

Estuvieron presentes, además de García, los diputados Adrián López, Cristina De Luca, Roddy Ernesto Ingram, Alejandro Albaini y Alejandra Johnson Táccari.


tag Chubut Somos Todos Das Neves diputados provinciales Legislatura
Relacionadas

Das Neves y Furriel en la presentación de "El Faro de las Orcas"

El gobernador Das Neves presentó la película anoche en Rawson, junto al guardafauna Roberto Bubas, el actor Joaquín Furriel y el director de cine Luis Puenzo.


Legislatura: aprobaron el nuevo endeudamiento de U$S 32,8 millones con un voto clave del FpV

Por 14 votos afirmativos, 3 negativos y 9 abstenciones, se dio luz verde al nuevo financiamiento. El 15% se destinará a los municipios y el 1% a las comunas rurales. Los fondos que estaban previstos para obras durante la anterior gestión irán ahora para poder pagar los sueldos en el Estado.


La Legislatura aprobó el nuevo endeudamiento con un voto clave del FpV

La diputada provincial Viviana Navarro aportó el voto número 14 para imponer la mayoría, junto al al dasnevismo, el mackarthysmo y Convergencia. Hubo 9 abstenciones (la mayoría del FpV) y 3 votos negativos. El Gobierno podrá endeudarse en 32,8 millones de dólares.


Das Neves y Furriel en la presentación de “El Faro de las Orcas” en Rawson

Además, se anunció a Trelew como sede de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica y el gobernador reveló que funcionará en instalaciones de la Escuela de Bellas Artes.


Reabrirá Harengus, la pesquera de Madryn

Lo anunció Das Neves. El gobernador, además, firmó convenios con los municipios de Trelew, Rawson y Dolavon para llevar adelante capacitaciones laborales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D