REL/RAW

24°
CRD

22°
PMY

18.6°
EQS

14.6°
PLAY

DEPORTES

Flamengo goleó a Palestino y casi sentenció el pase a octavos


El equipo brasileño amengo, con el ingreso del argentino Federico Mancuello, venció como visitante a Palestino de Chile, por 5-2, en el duelo de ida de una de las llaves de 16vos. De final de la Copa Sudamericana.

06/07/2017 12:01 a.m.


289

El conjunto carioca dio un enorme paso adelante para sentenciar la eliminatoria, que culminará el 9 de agosto venidero, con la revancha en Río de Janeiro.

Mancuello, ex mediocampista de Independiente, entró a los 36 minutos de la segunda etapa, en lugar del colombiano Orlando Berrío.

Los goles de la escuadra brasileña fueron obra de Rever (ST. 1m.), Berrío (ST. 14m.), Leandro Damiao (ST. 16m.), Rafael Vaz (St. 36m.) y Everton Ribeiro (ST. 44m., de penal).

Palestino, que contó con el debut de Julián Fernández (ex volante central de All Boys y Olimpo de Bahía Blanca) y con los concursos del atacante Alan Arario (ex Vélez Sarsfield) y del zaguero Rodrigo Tapia (ex Defensa y Justicia), marcó a través de Joaquín Romo (ST. 5m.) y Benjamín Vidal (ST. 12m.).


tag Copa Sudamericana Flamengo Palestino
Relacionadas

Arsenal visita a Sport Recife, para seguir con buen paso en la Sudamericana

El "Arse" de Sarandí, que viene de eliminar a Juan Aurich de Perú en la primera fase, será visitante hoy en el partido de ida de la segunda ronda ante el elenco de Brasil, con la intención de continuar con buen paso en el certamen continental.


Racing derrotó a DIM por 3-1 en el Cilindro

La Academia consiguió una buena ventaja en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Barbieri, el regreso Brian Fernández y Marcos Acuña convirtieron para los de Cocca. Toloza anotó el descuento para los colombianos.


Fluminense goleó a la Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana

Fluminense, de Brasil, dio un paso enorme hacia la próxima instancia de la Copa Sudamericana, al golear como local por 4 a 0 a Universidad Católica, de Ecuador, en el partido de ida de los 16avos de final.


Defensa y Justicia venció a Chapecoense en la última jugada

El Halcón, en el último partido de su DT Beccacece, venció en Florencio Varela al elenco de Brasil, defensor del título, por 1 a 0 con gol de Stefanelli a los 49' del complemento, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.


Copa Sudamericana: el Rojo jugará con Iquique y Racing con el DIM

Independiente recibirá a Deportes Iquique de Chile y la Academia hará lo propio con Independiente Medellín de Colombia, en el arranque de la segunda fase que se jugará entre el 27 de junio y el 3 de agosto, de acuerdo con el sorteo realizado en la sede de la Conmebol en la localidad de Luque, Paraguay.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D