REL/RAW

28.6°
CRD

21.2°
PMY

27.4°
EQS

16.6°
PLAY

ECONOMÍA

Allanamientos por evasión fiscal superior a $1.000 millones en frigoríficos


La AFIP realizaba 12 allanamientos en las localidades de Mercedes, 25 de Mayo, Navarro y Florida. Es para desactivar maniobras de evasión fiscal realizadas por un grupo de cuatro empresas.

06/07/2017 03:41 p.m.


293


La AFIP realizaba 12 allanamientos esta tarde en las localidades de Mercedes, 25 de Mayo, Navarro y Florida, por orden del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 6, que encabeza el juez Marcelo Aguinsky, para desactivar maniobras de evasión fiscal realizadas por un grupo de 4 empresas dedicadas a la actividad frigorífica, que suman más de $ 1.000 millones.


tag AFIP allanamientos Evasión Fiscal frigoríficos Industria Alimenticia
Relacionadas

Hay cinco detenidos por mega estafa con facturas truchas por $2.500 millones

Cinco personas fueron detenidas hoy en Rosario en 35 allanamientos ordenados por la Justicia Federal, en una causa por la emisión de "facturas truchas" cuya defraudación fiscal asciende a los 2.500 millones de pesos, informaron fuentes judiciales.


En 2018, no se podrá pagar más con efectivo los impuestos

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, adelantó este lunes que a partir del año próximo “los pagos de todos los impuestos se deberán hacer de manera electrónica” como parte del proceso de bancarización.


La recaudación impositiva creció 29,8% durante junio

El crecimiento se dio en junio, en forma interanual, informó el titular de la AFIP, Alberto Abad. En tanto, en los primeros seis meses del año, la recaudación se incrementó 30,7%, al registrar un ingreso un billón 216 mil millones de pesos.


Productores lecheros afirman que el problema en SanCor continúa

El presidente de la Mesa de Productores Lecheros de Santa Fe, Marcelo Aimaro, afirmó hoy que "el problema Sancor continúa", con cheques rechazados y "empleados que cobran en cuentagotas", por lo que muchos antiguos proveedores de la materia prima emigraron hacia otras industrias.


Allanaron un “kiosco” de droga en Esquel

En el marco de una investigación que duró dos meses, se determinó la existencia de un kiosco de droga al menudeo, en la calle Almirante Brown al 1.500 de Esquel. Informaron desde la Policía Federal que los clientes eran jóvenes y adolescentes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D