PLAY

PROVINCIA

Otra baja en Cambiemos: renunció la ministra de Salud de Vidal


Zulma Ortiz presentó su renuncia al cargo tras 19 meses de gestión. La funcionaria alegó "motivos personales" para presentar su dimisión, confirmaron fuentes de la administración que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal.

07/07/2017 06:13 p.m.


399


La ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, presentó su renuncia al cargo tras 19 meses de gestión. La funcionaria alegó "motivos personales" para presentar su dimisión, según confirmaron fuentes de la administración que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal, quien le aceptó la renuncia.

Ortiz será reemplazada por el actual viceministro de Salud de la Nación, Andrés Scarsi, quien se desempeñó como jefe de Gabinete del ministerio provincial durante los primeros meses de la gestión.


tag Buenos Aires Cambiemos María Eugenia Vidal Ministerio de Salud
Relacionadas

Legislatura: cruce del FpV y Cambiemos por el CABIN y se habló de “campaña sucia”

En lo que fue la última sesión previo al receso invernal, la Legislatura se convirtió en un ring entre el Frente para la Victoria y Cambiemos por los fondos para el Centro de Medicina Nuclear de Comodoro (CABIN).


Prisión preventiva para el ex jefe de la Policía Federal Guillermo Calviño por asociación ilícita

El ex jefe policial y actual asesor del Ministerio de Seguridad porteño, Guillermo Calviño, fue procesado hoy con prisión preventiva como supuesto jefe de una asociación ilícita en el marco de la causa en la que se investiga una red de corrupción policial que coimeaba a trapitos y comerciantes en Núñez y Saavedra.


"Cambiemos depende de sí mismo", afirmó el titular del PRO

El presidente del Consejo Nacional de PRO, Humberto Schiavoni, quien es precandidato a senador nacional por Misiones, aseguró hoy que la alianza Cambiemos "depende solamente Cambiemos" porque en las urnas al oficialismo se lo va a "juzgar por la gestión" y no por lo que hagan sus adversarios.


Cambiemos "no tiene logros para mostrar", afirma Felipe Solá

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó hoy al gobierno de Mauricio Macri, al sostener que “Cambiemos sólo habla de pasado y futuro porque no puede mostrar ningún logro en este presente”.


“Si Cambiemos gana sería confirmarles que los despidos y la quita de subsidios estuvieron bien”

Leandro Moyano, precandidato a diputado nacional. De la mano del “Loma” Ávila, el dirigente petrolero pretende encarnar en las PASO, al sector del trabajo en Chubut. Y desde la lista “Unidad Peronista por la Producción y el Trabajo” cuestiona las medidas del Gobierno nacional. “Tenemos que ponerle un freno a estas políticas que nos quitan el trabajo”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D