REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

POLICIALES

Paso de Indios: apuñaló a un vecino en la calle y cayó preso


Policía dice que el agresor tiene antecedentes en riñas criollas. Ambos bebían alcohol cuando se produjo la agresión. En el hospital, el herido apuñaló en la oreja a su agresor.

09/07/2017 02:00 a.m.


1.375

Una reyerta callejera ocurrida en Paso de Indios entre un jovende 18 y un hombre de 32 años, termió con un herido grave y otro detenido. Sucedió el  viernes último a las  21.10 en esa zona de la meseta.
El subjefe de la Unidad Regional, comisario mayor Felipe González, confirmó que tomaron intervención en sede del centro de salud de esa localidad ante el arribo de un sujeto apuñalado que en la puerta del nosocomio, hirió a su atacante en la oreja.  Al llegar los efectivos al lugar, notaron una revuelta de vecinos debido a que uno de los agredidos se hallaba encerrado en una habitación.
Sospechan que momentos antes el joven de  18 años le acestó dos estocadas en las piernas al de 32. Los dos habían estado consumiendo alcohol al momento de producidas las heridas y ambos se trasladaron por sus propios medios al hospital rural.
Cuando ambos estaban en el centro de salud, el de 32 sacó de su cintura un cuchillo y le apuntó a la cabeza al joven que resultó lesionado a la altura de la oreja. Tras ello, el joven escapó y se encerró en una habitación de su casa. Policía pudo detenerlo tras tirar la puerta abajo.
El joven de 18 años debió ser trasladado al Hospital Adolfo Margara de Trelew donde fue intervenido en el quirófano. El hombre mayor, en tanto, deberá comparecer ante el juez en una audiencia que será mañana, explicó el mayor González.
En ese orden, el jefe policial refirió que hay antecedentes sobre el detenido en riñas camperas.#


tag apuñaló preso
Relacionadas

Quedó preso el sujeto que asaltó y ató a una abuela de 81 años en Trelew

La fiscal Silvia Pereira lo llevará a juicio y lo acusará por robo agravado, cuya pena mínima es de 5 años. El imputado posee un amplio prontuario.


Jones Huala sigue preso y los activistas mapuches pidieron por su libertad

Al cierre de esta edición no había novedades sobre el líder del RAM, que fue detenido la noche del martes y debía declarar ante el juez federal de Neuquén Gustavo Villanueva. Un grupo se movilizó a tribunales y fueron custodiados.


Violencia de género: no cumplió y terminó preso

Un individuo que está acusado por hechos de violencia cometidos contra su ex pareja y desobediencia a órdenes judiciales en Esquel fue detenido preventivamente hasta una nueva audiencia preliminar a realizarse la semana que viene. La decisión del juez Martín O´Connor se llegó a raíz de un pedido de la Fiscalía de esa ciudad.


Un preso prendió fuego un colchón en la Comisaría Cuarta en Puerto Madryn

Fue durante el último fin de semana. El recluso es oriundo de Comodoro Rivadavia y la protesta obedeció a un reclamo que tiene con la Justicia provincial para su traslado al sur de la provincia. Varios internos fueron llevados a Trelew.


Comodoro: amenazó a otro preso para que se culpe de su delito

Se trata de Bruno Nehiual, que ahora está detenido en la Alcaidía de la ciudad petrolera. En julio de 2016 en una celda de la comisaría local amenazó de muerte a otro interno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D