PLAY

SOCIEDAD

ANAC entregó un nuevo avión de instrucción al Aero Club Trelew


Se trata de un avión biplaza y monomotor de fabricación nacional que permitirá ampliar la dotación de aeronaves destinadas a la instrucción.
10/07/2017 10:44

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) hizo entrega este lunes al Aero Club Trelew de nuevo avión para la instrucción de los futuros pilotos en un acto realizado en las instalaciones de la entidad local.

La aeronave, de fabricación nacional e integrada en sus componentes por material en gran porcentaje de industria argentina, es un biplaza, monomotor, con una autonomía de 100 kilometros y que se sumará a las tres aeronaves que la institución local tiene destinada a la instrucción de sus pilotos.

El acto de entrega del avión se realizó en el hangar del aeroclub con la presencia del Intendente Adrián Maderna y el Director Nacional de la ANAC, ingeniero Juan Pedro Irigoin, quienes junto al presidente del ACT, Oscar Jones, fueron las autoridades encargadas de los discursos.

En el acto tamién estuvieron presentes autoridades municipales, socios y pilotos del aeroclub y representantes de la fuerzas armadas con asiento en la zona.


 


2.431

tag Aeroclub ANAC Maderna Trelew
Relacionadas

Maderna, esperanzado con restablecer los empleos de la Pepsi

Esta semana se reúne con el director de la compañía.


Para la libertad

Chubut festejó el Día de la Independencia con actos plenos de color y participación de vecinos en las principales ciudades. En Trelew, Adrián Maderna encabezó el acto por la conmemoración del 201º aniversario de la Declaración de Independencia.


Das Neves y Maderna entregaron equipos de “Chubut Emprende”

Le entrega se concretó en el marco del programa “Chubut Emprende” con el fin de que vecinos de la ciudad tengan la oportunidad de fortalecer sus emprendimientos. El gobernador destacó en la ocasión que esta iniciativa del gobierno provincial “beneficia a 16 mil chubutenses”.


Empezaron las suspensiones en las ladrilleras de Trelew

Una de las firmas suspendió a todo su personal por 15 días ante el freno de las obras. Es porque decayó la obra pública. Pero también por el alto costo que pagan por los servicios de gas y luz. Es más barato comprar ladrillos en Río Negro.


Se impulsará en Trelew la industria del software

La idea es usar uno de los Centros de Encuentro para crear un Polo Tecnológico. Quieren “dar sentido” a los edificios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D