La ecuación económica no cierra ni para el titular de la empresa Fox Bus ni para los usuarios que no incorporaron este servicio debido a los costos para trasladarse desde estos barrios, alejados del centro, hasta la ciudad.
El primer mes de funcionamiento arrojó importantes pérdidas para el empresario, en un trabajo a pérdida que no es costeado con ningún beneficio.
El Concejo Deliberante aprobó la resolución de adjudicación del servicio en prueba piloto a la empresa que preside Martín del Villar pero con una serie de ítem que dejaban en claro que era una operación comercial a costa del empresario.
En junio las unidades comenzaron a brindar el servicio pero, en su gran mayoría, los colectivos iban y venían vacíos debido a los costos que implicaba a las familias acceder al servicio comparativamente con otras prestaciones.
Las unidades estaban disponibles a partir de las 6.30, cuando salían desde la Terminal de Ómnibus por calle Domecq García. Tras recorrer ambos lugares volvían a la Terminal una hora después, es decir 7.30. Salían nuevamente 12.30 de la Terminal a los barrios y retoban 13:30 horas. La última salida desde la Terminal fue a las 19, y volvía a las 20.
Estos horarios sólo de lunes a viernes. Los sábados salía de la terminal a los barrios a las 8, retornaba a las 9, y a las 13.15 y volvía una hora después. Los domingos y feriados no había servicio.
El valor del boleto costaba 50 pesos para El Doradillo y 40 pesos para Mapú Ngefü. En ambos casos salía la mitad el boleto intermedio que se fijaba en la Ruta Nacional A010, Ruta Provincial 1, Aluar y Muelle Storni, entre otros.#
La ecuación económica no cierra ni para el titular de la empresa Fox Bus ni para los usuarios que no incorporaron este servicio debido a los costos para trasladarse desde estos barrios, alejados del centro, hasta la ciudad.
El primer mes de funcionamiento arrojó importantes pérdidas para el empresario, en un trabajo a pérdida que no es costeado con ningún beneficio.
El Concejo Deliberante aprobó la resolución de adjudicación del servicio en prueba piloto a la empresa que preside Martín del Villar pero con una serie de ítem que dejaban en claro que era una operación comercial a costa del empresario.
En junio las unidades comenzaron a brindar el servicio pero, en su gran mayoría, los colectivos iban y venían vacíos debido a los costos que implicaba a las familias acceder al servicio comparativamente con otras prestaciones.
Las unidades estaban disponibles a partir de las 6.30, cuando salían desde la Terminal de Ómnibus por calle Domecq García. Tras recorrer ambos lugares volvían a la Terminal una hora después, es decir 7.30. Salían nuevamente 12.30 de la Terminal a los barrios y retoban 13:30 horas. La última salida desde la Terminal fue a las 19, y volvía a las 20.
Estos horarios sólo de lunes a viernes. Los sábados salía de la terminal a los barrios a las 8, retornaba a las 9, y a las 13.15 y volvía una hora después. Los domingos y feriados no había servicio.
El valor del boleto costaba 50 pesos para El Doradillo y 40 pesos para Mapú Ngefü. En ambos casos salía la mitad el boleto intermedio que se fijaba en la Ruta Nacional A010, Ruta Provincial 1, Aluar y Muelle Storni, entre otros.#