PLAY

POLICIALES

Trelew: susto en el Edificio Fénix por un principio de incendio


Una mujer quemaba diarios dentro de una bañadera.
11/07/2017 02:00

Anoche cerca de las 22 se produjo un principio de incendio en el sexto piso de la Galería Fénix, ubicada en la avenida Fontana entre San Martín y Julio  Roca. Los bomberos sofocaron una leve humareda generada por una quema de diarios que produjo una mujer.
Los efectivos policiales dejaron trascender que la autora tendría problemas psiquiátricos. El foco se concentró en una bañadera, ubicada en el interior de uno de los departamentos del sexto piso del edificio-galería. Una ambulancia con su equipo médico llegó para constatar el estado de la mujer. La unidad médica se retiró del lugar sin llevar a la mujer. Según le dijeron a Jornada en el lugar, fueron los vecinos que muy preocupados por el evento y la generación de humo, dieron aviso a los bomberos.#


3.548

diarios humareda quema
Relacionadas

Mil kilos de basura por día en la zona céntrica de Trelew

Es lo que recolectan los Recuperadores Urbanos sólo en la zona céntrica de la ciudad. El programa fue lanzado hace una semana y superó los objetivos, dice el municipio.


Los diarios refuerzan su reclamo a Macri por la pauta y la estabilidad laboral

Los medios agrupados en AFERA se reunieron para discutir la problemática del sector, luego de que el presidente Macri cortara la publicidad oficial. El editorial de Jornada del domingo pasado será reproducido hoy en diarios de todo el país.


La política de medios de Macri pone en serio riesgo a los diarios del interior

Leé La Columna del Domingo, el tradicional editorial de la edición impresa de Jornada.


Los diarios plantearon en el Senado los problemas que afrontan en todo el país

Representantes de la Asociación Federal de Editores de Diarios de la República Argentina (AFERA) y de la Asociación de Diarios del Interior (ADIRA) plantearon en el Senado la problemática del sector en relación a los costos de producción frente al avance digital.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D