PLAY

DEPORTES

Juventus rechazó oferta por Higuaín de 100 millones de euros


La Vecchia Signora rechazó un millonario ofrecieminto por el delantero argentino, según informó el diario italiano Tuttosport, que le habría hecho Chelsea.

15/07/2017 11:50 a.m.


394

Higuaín, goleador de la Juventus la última Liga con 24 goles y uno de las figuras que tuvo el equipo de Turín en una temporada en la que ganó el scudetto, la Copa Italia y fue finalista de la Champions League (marcó 32 goles en 55 partidos), llegó por 90 millones procedente del Napoles. A pesar de su precio, en Juventus quieren seguir contando con el ex de River.

Chelsea, conjunto inglés conducido por Antonio Conte, ofreció esa suma millonaria a la "Juve" de Italia, después de no poder fichar a Romelu Lukaku, que jugará en el Manchester United la próxima temporada, justificó Tuttosport en su informe.

El 'Pipita' Higuaín, igual que el cordobés Paulo Dybala, su compañero de la Selección Argentina y de Juventus, se encuentran todavía de vacaciones, aunque pronto se incorporarán a la pretemporada.

El goleador Higuaín, de todas formas, mostró por las redes sociales que se está entrenando en el gimnasio.


tag Chelsea Higuaín Juventus
Relacionadas

Batistuta duro con Higuaín

El ex futbolista y goleador criticó al delantero del seleccionado argentino porque "desperdició chance claves" en las tres finales que jugó en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Copa América de Chile 2015 y Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.


Caballero dijo que no lo llamó nadie de Boca

El arquero argentino de 35 años aseguró que nadie de la institución "xeneize" se comunicó con él para incorporarse, tras firmar para el Chelsea, campeón de la Premier League de Inglaterra.


Otamendi, Higuaín y Messi no van a Singapur

Lionel Messi, Nicolás Otamendi y el "Pipita" no viajarán el sábado a las 11 con el plantel argentino rumbo a Singapur, donde el martes se medirá con el seleccionado local en el segundo amistoso de la era Sampaoli.


Se sumaron Higuaín, Dybala y Tagliafico

Los delanteros de la Juventus y el defensor de Independiente llegaron hoy a Melbourne y practicaron bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli con el seleccionado argentino que jugará el viernes un clásico amistoso ante Brasil que marcará el debut del técnico.


Real Madrid goleó a Juventus 4-1 y es otra vez campeón de la Champions League

El Merengue de Zidane vapuleó a la Vecchia Signora en un gran segundo tiempo en Cardiff. Doblete de Cristiano Ronaldo, uno de Casemiro y el restante de Asencio para conseguir la 12da. "Orejona". Mandzukic marcó el empate parcial en la final de la Liga de Campeones disputada en el Millenium.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D