PLAY

SOCIEDAD

Periodistas invitados


El Ministerio de Turismo del Chubut, que conduce Herman Müller, organizó un “Press Trip” con medios de comunicación de Córdoba y Buenos Aires, en el marco del Lanzamiento de Temporada de Ballenas 2017, con el objetivo de promocionar el destino a nivel nacional.
17/07/2017 02:00

Los periodistas Francisco Bertotti, de revista Alta de Aerolíneas Argentinas; Mar Centenera, corresponsal del diario El País de España; Ana Karina Vallori y Sergio Díaz del Noticiero del canal Doce de Córdoba, Leonela Dovo, periodista de la web del Doce de Córdoba (Grupo Clarín) y el blogger Wenceslao Bottaro (de Bluscandel) realizaron distintas actividades en Puerto Pirámides y Puerto Madryn.

“Empezamos a promocionar la temporada de ballenas y Península Valdés también con medios de Córdoba, para invitar a los cordobeses a conocer nuestros destinos de la Comarca”.

“Con muy buenas tarifas, los vuelos de Andes a Puerto Madryn con conexión inmediata en Buenos Aires están funcionando hace tiempo, y el 15 de septiembre comienzan los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas a Trelew”, señaló el ministro de Turismo, Herman Müller.

El Press Trip mismo contó con colaboración de Andes Líneas Aéreas, la Municipalidad de Puerto Pirámides y el Ente Mixto Turístico de Puerto Madryn, quienes se sumaron con gestiones en traslado, alojamiento y servicios para el grupo de periodistas, que disfrutó de avistajes de ballenas embarcado (en Puerto Pirámides) y costero (en El Doradillo) y snorkel con lobos marinos, entre otros atractivos. Resta aguardar los beneficios de esta promoción.#


401

Ballenas Península Valdés Periodistas
Relacionadas

Preocupación porque los ingresos a Península Valdés bajaron el 40 % en junio

La realidad económica va arrojando datos que evidencian la contracción de la economía madrynense producto de las caídas de ventas, movimiento comercial y cierre de locales, con la consiguiente pérdida de fuentes de empleo. A ello se sumó la caída de los ingresos en Península Valdés en un porcentaje significativo respecto al mismo período del año anterior.


El show ya comenzó: ayer se hizo el primer avistaje de la temporada

El jueves las embarcaciones no pudieron salir por el fuerte viento. Cientos de turistas disfrutaron este viernes del espectáculo que brindan los gigantes de Valdés.


Chubut contra la caza de ballenas

El Secretario de Turismo oficializó la campaña de concientización sobre la importancia del cuidado de la fauna marina, en especial los cetáceos.


Habilitaron obras en Pirámides

El gobernador Das Neves y el Intendente Roldán inauguraron los trabajos realizados en la planta desalinizadora de agua y la terminal de ómnibus.


Inauguraron la temporada de ballenas

El acto fue realizado en el SUM de la Escuela Nº 7710 de Puerto Pirámides. El gobernador Das NEves inauguró obras y se comprometió a concretar el nuevo hospital para la villa turística.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D