REL/RAW

21°
CRD

19.5°
PMY

18.6°
EQS

12.3°
PLAY

Periodistas invitados


El Ministerio de Turismo del Chubut, que conduce Herman Müller, organizó un “Press Trip” con medios de comunicación de Córdoba y Buenos Aires, en el marco del Lanzamiento de Temporada de Ballenas 2017, con el objetivo de promocionar el destino a nivel nacional.

17/07/2017 02:00 a.m.


160
Los periodistas Francisco Bertotti, de revista Alta de Aerolíneas Argentinas; Mar Centenera, corresponsal del diario El País de España; Ana Karina Vallori y Sergio Díaz del Noticiero del canal Doce de Córdoba, Leonela Dovo, periodista de la web del Doce de Córdoba (Grupo Clarín) y el blogger Wenceslao Bottaro (de Bluscandel) realizaron distintas actividades en Puerto Pirámides y Puerto Madryn.

“Empezamos a promocionar la temporada de ballenas y Península Valdés también con medios de Córdoba, para invitar a los cordobeses a conocer nuestros destinos de la Comarca”.

“Con muy buenas tarifas, los vuelos de Andes a Puerto Madryn con conexión inmediata en Buenos Aires están funcionando hace tiempo, y el 15 de septiembre comienzan los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas a Trelew”, señaló el ministro de Turismo, Herman Müller.

El Press Trip mismo contó con colaboración de Andes Líneas Aéreas, la Municipalidad de Puerto Pirámides y el Ente Mixto Turístico de Puerto Madryn, quienes se sumaron con gestiones en traslado, alojamiento y servicios para el grupo de periodistas, que disfrutó de avistajes de ballenas embarcado (en Puerto Pirámides) y costero (en El Doradillo) y snorkel con lobos marinos, entre otros atractivos. Resta aguardar los beneficios de esta promoción.#


tag Ballenas Península Valdés Periodistas
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D