PLAY

DEPORTES

Berizzo debutó en Sevilla con una victoria


El entrenador argentino, en su debut como director técnico del equipo español, festejó una victoria por 3-1 en un partido amistoso ante el conjunto japonés Cerezo Osaka, actual líder de la liga nipona.
17/07/2017 11:50 a.m.


318

El partido se jugó en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka y los goles del equipo andaluz fueron marcados por el francés Wissam Ben Yedder, en dos oportunidades, y por el colombiano Luis Muriel, consignó el sitio oficial de Internet del Sevilla. Para el equipo japonés descontó Takaki Fukumitsu.

Berizzo, ex DT de Estudiantes, O' Higgins de Chile y Celta de Vigo de España, llegó al Sevilla para reemplazar como entrenador a su compatriota Jorge Sampaoli, quien se hizo cargo del Seleccionado argentino.

En el Sevilla jugaron los argentinos Ever Banega (ex Boca y Newell's), Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors), Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes de la Plata y River), Guido Pizarro (ex Lanús) y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba).


tag Berizzo Mercado Sevilla Toto Berizzo
Relacionadas

Pizarro llegó a Sevilla para sumarse al equipo de Berizzo

El mediocampista argentino llegó esta tarde a España para incorporarse al equipo que dirigirá desde esta temporada su compatriota, ex DT de Celta de Vigo, y lo hizo junto a las otras dos incorporaciones que realizó en los últimos días el club andaluz: el rosarino Ever Banega y el colombiano Luis Muriel.


Finalmente, Guido Pizarro acordó con Sevilla

El mediocampista argentino de Tigres, de México, Guido Pizarro acordó hoy su llegada al club Sevilla, de España, de cara a la próxima temporada de la Liga.


Berizzo dirigió su primera práctica y presentaron a Banega en Sevilla

El "Toto" dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel andaluz, adonde llegó para reemplazar a Sampaoli. El mediocampista fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo, donde iniciará su segundo ciclo tras firmar un contrato por tres años.


Mercado visitó el club que lo vio nacer

El madrynense Gabriel Mercado, actual jugador del Sevilla de España y de la Selección Argentina, que se encuentra descansando en su ciudad natal, estuvo presente esta tarde en un entrenamiento de J. J. Moreno donde compartió un grato momento con los dirigentes, entrenadores y chicos del club "Naranja".


Mercado, embajador deportivo de Madryn

El jugador chubutense del Sevilla y la Selección Argentina fue reconocido hoy por el intendente de la ciudad portuaria Ricardo Sastre al entregarle una copia de la resolución, una posibilidad que surgió en la reunión que mantuvieron la semana pasada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D